Yotaphone 2 (Primero con DOBLE PANTALLA)

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Yotaphone 2 - Celulares de China


Este es el primer Celular con dos pantallas del mundo, según lo presenta oficialmente la marca
Yotaphone. Sin dudas, tiene un diseño original que llama la atención. Una de las funciones que sorprende, es la posibilidad de leer libros electrónicos sin forzar la vista, gracias a la pantalla de tinta electrónica, del estilo de los lectores de libros electrónicos, que permite ver perfectamente incluso en los días mas soleados.

Su pantalla principal es de 5 pulgadas, y la trasera de 4,7 pulgadas. Si bien el diseño no es lo mas moderno del mercado, esto se justifica por la pantalla trasera, que esta siempre encendida y se puede personalizar con la imagen que elijas, y que ademas incluye la cámara de 8 Megapixeles y el flash de la misma. Conviene destacar que las dos pantallas están protegidas por cristal Gorilla Glass 3, contra rayaduras y arañazos. 

Especificaciones

La pantalla frontal es del tipo Amoled con resolución Full HD. La trasera es de tinta electrónica y tiene resolución de 954 x 540 pixeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz y 4 núcleos. Trae 2 Gb de memoria Ram y 32 Gb de memoria interna o Rom. La batería es de 2500 mAh con carga inalambrica. Las cámaras trasera y frontal son de 8 y 2,1 Megapixeles, respectivamente.

 

Yotaphone 2 Doble Pantalla - Celulares de China


Una de las características llamativas de este Yotaphone 2 es que si bien la batería puede parecer chica con sus 2500 mAh, un sensor detecta que pantalla estamos mirando y apaga la otra, lo que resulta en un gran ahorro de energía. 

También incluye varias aplicaciones interesantes que permiten por ejemplo vernos y sacarnos selfies con la cámara principal usando la pantalla trasera, o mostrar imágenes en esta pantalla que seguirán viéndose aun cuando se acabe la batería, entre otras funciones que nos parecen útiles.

 

Yotaphone 2 - Celulares de China


En resumen, este es un Celular que puede gustarle a muchos, debido a las posibilidades que ofrece su segunda pantalla. Tal vez no sea el mas potente del mercado, pero creemos que a la mayoría esto no es lo que mas le importa y va a poder disfrutarlo en el día a día.

 

Todavía no te decidiste? Te mostramos los Mejores Celulares de 2016 para ayudarte a elegir 🎖

 

Comprar el Yotaphone 2

Este nuevo Celular Chino sale U$S 159 y lo encontramos en las tiendas Banggood, Coolicool y Everbuying

 


Oferta Yotaphone 2 - Celularesdechina.com(Tienda Banggood)

 

 

 

 

 

Video: Unboxing 

Resumen
Yotaphone 2
Actualizado al 2016
Calificacion
5
2 Comments
  1. Reply Rafael Febrero 4, 2017 at 7:07 pm

    necesito precios=lista de producto y precios, me gustaría vender su producto en estados unidos

    • Reply Celulares de China Febrero 6, 2017 at 11:51 am

      Hola Rafael. No vendemos el producto, solo informamos acerca de sus caracteristicas. Vas a tener que comunicarte con la marca Yotaphone. Gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Compare items () compare