Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Xiaomi Redmi Note 3 pro

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es la version mejorada del Note 3 y se destaca por un mejor procesador, mas memoria, mejor cámara y la gran noticia para nuestro continente es que trae las bandas 4G que nos va a permitir navegar en esa frecuencia, como podemos ver en la siguiente captura (Ver arriba a la derecha):

Redmi Note 3 Pro 4G

Especificaciones

Lo que mas nos gusta es que incluye una batería de 4000 mAh, de enorme capacidad y autonomía. Se puede elegir entre 3 colores: plateado, dorado y gris oscuro. El material de la parte trasera es metal. Trae sensor de huellas digitales, que sirve principalmente para desbloquear la pantalla.
El procesador es un Snapdragon 650 a 1.8 Ghz y 6 núcleos. La memoria Ram es de 3 Gb la interna de 32 Gb. Si no nos hace falta tanta memoria, tenemos una versión mas económica de 2 Gb de Ram y 16 de Rom.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Bordes Curvos

 

Pesa 164 gramos y mide 15 cm de alto, 7,60 de ancho y 0,87 de grosor.
La cámara principal es de 16 Megapixeles, un poco mejor que la de 13 que trae el Note 3, y la frontal de 5 Mp.
Recomendamos mucho este modelo, porque Xiaomi nos sorprende cada vez mas, y nos presento un celular con una excelente relación calidad-precio que no deberíamos pasar por alto si estamos buscando un nuevo Android. Y lo que mas se busca en este momento, es la posibilidad de usar las redes 4G.

Todavía no te decidiste? Te mostramos los Mejores Celulares de 2016 para ayudarte a elegir 🎖

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Su precio es de 175 dolares, y lo encontras en la tienda Gearbest.

Oferta Xiaomi Redmi Note 3 Pro

También en la tienda Banggood.

Oferta Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Opiniones de los usuarios

Estos son comentarios de clientes de la tienda Banggood:

  1. Es muy rapido, bueno, tiene buen GPS, buena pantalla, tiempo de carga de casi 3 horas, la camara es promedio para el uso diario, la bateria es muy buena
  2. Es un telefono fantastico, excelente relacion calidad-precio, diseño hermoso y muy rapido, muy recomendable, por ese precio no se encuentra nada decente en el mercado
  3. Móvil relación-calidad precio superior comparado con grandes marcas. Lo recomiendo como alternativa a un móvil gama media/alta de marcas muy reconocidas
  4. Tengo los dos modelos, tanto de 2 como de 3 Gb de Ram, y comparandolo con el Mi4S este telefono es mejor en promedio. La bateria dura mas a pesar de su pantalla de 5,5 pulgadas en comparacion con la del Mi4S que solo tiene 5. O sea que estos modelos, tanto el Xiaomi Redmi 3 Note como el Xiaomi Redmi 3 tienen mejor relacion calidad-precio.

Te lo mostramos en detalle en un Video

 

Resumen
Actualizado al 2016
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Calificacion
51star1star1star1star1star
Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare