UMI Super

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

UMI Super

 

UMI Super

Este UMI Super rompió todos los esquemas, porque ofrece un equipo tremendamente premium en todos sus apartados a un precio más que reducido: 219 dolares.
Esta marca china UMI casi que pasa
 inadvertida entre tanta oferta de celulares chinos, aunque es muy probable que eso esté cambiar muy pronto. La verdad que nos quedamos con la boca abierta con el UMI Super porque prácticamente trae todo lo que le podríamos pedir a un smartphone actual, y encima a un precio increíblemente atractivo por todo lo que ofrece. Hay que esforzarse mucho para encontrarle defectos ya que parece que UMI trabajó mucho al momento de construirlo, tanto externa como internamente. Con una pantalla Sharp, una batería Sony y una cámara Panasonic, entre otras características, el UMI Super va a hacer que pienses seriamente en cambiar tu celular.

Celular UMI Super

Para empezar su diseño es súper premium: un cuerpo de aluminio con acabado curvo, marco de metal, colores en dorado y plateado y con un botón frontal en forma circular que funciona como LED de notificaciones multicolor que nos parece muy atractivo. Todo esto se concentra en un cuerpo de 15,08 x 7,50 x 0.85 cm y pesa 185 gramos.

Celular Umi Super

Nos vamos a la pantalla del UMI Super y nos encontramos con 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels) con cristal Gorilla Glass 3 con acabado en 2.5D, en un panel firmado por Sharp. En su interior trabaja un procesador MediaTek Helio P10 Octa-Core a 2.0 GHz de velocidad, acompañado por una GPU Mali T860 junto a 4 GB de RAM, que son fabricadas por Samsung, y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante una microSD hasta 256 GB. Todo este hardware es muy premium y lo sitúa en la gama alta y devuelve un rendimiento excelente.

Celular Umi Super

 

Si vemos las cámaras, encontramos una trasera de 13 MP con dual flash LED a doble tono, de Panasonic, con autoenfoque en 0.3 segundos. La frontal para selfies es de 5 MP. Como punto distintivo, trae un escáner de huellas, con reconocimiento a 360º y desbloqueo en 0,1 segundos, y puerto USB Tipo-C, que lo hace compatible con carga rápida para su gran batería de 4000 mAh, firmada por Sony y gestionada por la ultima versión del sistema operativo Android, que es la 6.0 “Marshmallow”. Como ultimo detalle es para destacar que este UMI Super también cuenta con un sistema Hi-Fi que promete una gran calidad de sonido sin apenas pérdidas.

Dónde comprar el UMI Super

El UMI Super lo encontraremos en oferta a 208 USD con envío gratuito en la tienda online Banggood, disponible en colores dorado y gris. Vas a ver mas información haciendo click en este enlace.

Acá vas a ver un video del Super de la tienda Banggood:

 

Resumen
Actualizado al 2016
UMI Super
Calificacion
5
Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare