UMI Plus

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Umi-Plus-celulares-de-china

Un hermoso teléfono inteligente, con buena calidad de materiales, con un precio intermedio y 4 GB de RAM? En China todo es posible y el Umi Plus es el celular mas nuevo de esta marca, con una memoria RAM por encima de lo normal.

Cuánto tiempo debería durar un celular para que valga la pena comprarlo? Incluso si eres la persona más cuidadosa del mundo y tu móvil no se rompe por accidentes comunes, con el tiempo se convertirá en obsoleto debido a los avances en el software. Y la pieza de hardware que suele ser la primera en demostrar desgaste es la memoria RAM, especialmente en celulares de gama baja y de gama media, que al poco tiempo de uso ya empiezan a fallar y se nota en el uso.

umi-plus--celulares-de-china

En China están pensando en modificar esto. Debido a la alta competencia y la posibilidad de estar arriba en el mercado de teléfonos inteligentes, empresas como UMI, Meizu, Xiaomi y otras ya están trabajando para elevar la vara de los celulares de gama media, y esta es una manera de hacer valer tu dinero.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM, y procesador Helio P10 de 8 núcleos, entre otros componentes de calidad, el Umi Plus puede ser una de las mejores opciones de teléfonos inteligentes de gama media que puedas comprar. Su hardware puede resistir la famosa obsolescencia programada durante al menos otros cuatro o cinco años, tiempo suficiente para que pienses en un nuevo modelo. Y esta es la propuesta que el Umi Plus te brinda.

umi-plus-celulares-de-china


Mientras que normalmente en nuestros paises se paga U$S 450 en un “buen” gama media con 2 GB de RAM y de plástico, UMI vende un gran telefono con 4 GB de RAM y contruido en metal por poco mas de U$S 200. Como respaldo de que UMI vende productos de calidad, la empresa ofrece hasta dos años de garantía para sus productos.

Especificaciones Técnicas Umi Plus

umi-plus-celulares-de-china

Este Umi Plus funciona con una batería de 4000 mAh, que promete 15 horas de videojuegos o hasta 48 horas de llamadas. La tecnología Fast Charger que posee este smartphone, promete una carga completa en un máximo de una hora y media o una carga para todo el día con tan sólo 30 minutos en la corriente. Con el USB tipo “C”, el Umi Plus también es capaz de transferir archivos más rápido. Su carcasa metálica no deja manchas de dedos e impide las marcas de arañazos.

Dónde comprar el Umi Plus?

En una búsqueda rápida, encontramos el teléfono en varias tiendas chinas, pero Dealextreme es la que está vendiendo el teléfono con el precio más bajo del mercado. Igual esto puede cambiar porque constantemente las tiendas hacen ofertas atractivas. El precio de este Umi es de 200 dolares y podes ver la oferta haciendo click acá

Video

Este es la presentacion oficial del Umi Plus:

Resumen
Actualizado al 2016
UMI Plus
Calificacion
51star1star1star1star1star
2 Comments
  1. Reply cesar Diciembre 28, 2016 at 1:14 pm

    no anda el 4g de este telefono en argentina cierto?

    • Reply Celulares de China Diciembre 28, 2016 at 5:45 pm

      Hola Cesar. No, no anda lamentablemente. Solo 2G y 3G. Gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Compare items () compare