Umi Max

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

UMi Max - Celulares de China

 

Umi es una de las marcas de celulares chinos con un futuro muy prometedor, gracias a dispositivos economicos, con diseños premium y  especificaciones cada vez mas completas.
Ahora esta compañía puso todos sus esfuerzos en el nuevo Umi Max. Lo que distingue a este celular es su procesador Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 Ghz. Este gran motor esta bien acompañado por 3 Gb de memoria Ram de marca Samsung y 16 de Rom, que se pueden ampliar a 256 con tarjetas SD.
Otro punto destacable, que nos encanta, es su batería de 4000 mAh de Sony, que promete mas de dos días de uso sin recargar.

Umi Max


La pantalla que presenta es de 5,5 pulgadas con tecnología Super Amoled y resolución Full HD.
Si hablamos de la cámara, este Max incluye una trasera Panasonic de 13 Megapixeles y dual flash, y para las selfies, una delantera de 5 MP.

Todavía no te decidiste? Te mostramos los Mejores Celulares de 2016 para ayudarte a elegir 🎖


Otras características que lo convierten en una gran alternativa de gama media, sin envidiar a la gama alta, son el puerto Usb tipo C y sensor de huellas.

Umi Max - Celulares de China

Lo vas a conseguir en oferta por tiempo limitado en la tienda Banggood a U$S 159

Oferta Umi Max

Resumen
Actualizado al 2016
Umi Max
Calificacion
51star1star1star1star1star
2 Comments
  1. Reply Maximiliano Septiembre 7, 2016 at 1:22 am

    Hola soy de argentina y me interesa el umi max, quería saber si este funciona en 3g y 4g en argentina y como debo hacer para hacer el encargo, gracias. Muy buena la información q comparten.

    • Reply Celulares de China Septiembre 7, 2016 at 12:17 pm

      Hola Maximiliano. El Umi Max funciona en Argentina en 2g y 3g, pero no en 4g porque no tiene la banda 4. Para comprarlo lo podes hacer en la tienda Banggood, en el enlace que te muestra el boton “Ver Oferta”. Tambien te podes descargar la guia para comprar por internet dejando tu correo para suscribirte al blog.
      Gracias por elogiarnos y escribirnos. Saludos

Deja una respuesta

Compare items () compare