Top 5

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

TOP 5 de los Mejores Celulares Chinos de 2015 

El año 2015 va a ser el año en que la industria de celulares inteligentes de China despega incluso más que en 2014. Las marcas chinas son cada vez más populares en todo el mundo y los teléfonos son cada vez mejores. La mayoría de los smartphones que salen de China en estos días pueden fácilmente superar hasta las marcas mas grandes y asentadas como Samsung, Sony o Apple. El problema es que hay tantos celulares que vienen de China, que no vas a saber elegir el adecuado para tus necesidades. Ahí es donde este pequeño Top 5 interviene para tratar de ayudarte a decidir. Esperamos que te sirva.

1) Elephone P7000

El Elephone P7000 tiene excelentes prestaciones, que son muy difíciles de superar por su precio. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con protección Gorilla Glass 3 y un agradable diseño premium con un marco de metal y también posee una muy buena terminación de la tapa trasera.

Dentro vas a encontrar un procesador de ocho núcleos y 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, expandible con tarjetas micro SD, dual SIM y cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Todo esto es soportado por una poderosa batería de 3450 mAh. Ah, y ademas tiene un lector de huellas digitales en la parte de atrás, que permite guardar hasta 10 huellas diferentes.

Todo esto y mas lo podes tener por U$S 199. Vas a poder comprarlo y ver mas información en: 

Aliexpress          gerarbest

2) Oneplus One

Oneplus One

El OnePlus One destaca entre sus especificaciones técnicas, un gran procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3GB de RAM y GPU Adreno 330, características que no vas a encontrar en muchos equipos del mercado por el precio que tiene este OnePlus One.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas, que está sobre una placa de metal de buena calidad, que le da una linda apariencia. Incluye una memoria interna de 16 GB, no expandible, y cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Tiene una muy buena autonomía debido a su batería de 3200 mAh.

El mejor precio que encontramos es de U$S 296. Para comprarlo y ver mas información podes ir a 

dealextreme baner link

3) Xiaomi Redmi Note 4G

Xiaomi Redmi Note 4G

El Xiaomi Redmi Note 4G cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280×720. Además tiene un procesador de Quad Core Cortex-A7 a 1600Mhz. El Xiaomi Redmi Note 4G además trae una cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP. La capacidad de la batería es de 3200 mAh, lo que le da una gran ventaja frente a sus competidores. Su memoria interna es de solo 8 GB, tal vez uno de sus puntos negativos mas llamativos, aunque se puede ampliar por medio de memorias micro SD hasta 64 GB.

La mejor oferta la vimos a U$S 138 y la podes ver en:  

dealextreme baner link

4) Meizu MX4 Pro

El Meizu MX4 Pro es un modelo mejorado respecto al Meizu MX4. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución increíble de 2560 x 1536 pixels, cámara trasera Sony de 20.7 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, procesador octa-core y 3GB de RAM. La memoria es de 16 GB, sin ranura de expansión.

El mejor precio es de U$S 330 y lo podes conseguir en:

Aliexpress

5) Kingzone Z1

El Kingzone Z1 tiene varias puntos a favor. Por menos de U$S 200 es más rápido que el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus . También está bien construido, soporta dual SIM y tiene buenas cámaras de 13 y 8 megapixels, pantalla de 5,5 pulgadas, memoria interna de 16 GB expandible a 64 GB. La batería es de 3500 mAh y también incluye un escáner de huellas dactilares.

Vas a poder tener el Kingzone Z1 por U$S 183 y ver más datos en:

dealextreme baner link

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare