Oneplus 3

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Oneplus 3 Celularesdechina

 

Características

Este nuevo Oneplus 3 viene a superar a sus dos hermanos que tuvieron gran repercusión y éxito en ventas debido a su buena calidad y gran cantidad de características. La idea de Oneplus es hacer celulares de alta gama, con materiales de buena calidad y a un precio mucho menor al de las marcas lideres.

Las curvas de sus bordes, el tamaño y lo delgado que es el celular son muy parecidos al diseño del OnePlus One. El OnePlus 3 también mantiene el tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas y su tamaño total sigue siendo muy parecido, o sea un poco grande para usar con una sola mano.
En esta ocasión, la parte trasera del OnePlus 3 es de metal, por lo que el acabado tipo lija de la parte trasera de las anteriores generaciones ya no está presente, lo que puede ser una decepción para muchos. Sin embargo, el OnePlus 3 se siente muy bien en la mano, gracias a su leve curvatura en la parte trasera y a que el metal es suave, aunque también lo hace ser un poco resbaladizo.
El OnePlus 3 también tiene un vidrio 2.5D (curvo en sus bordes) en la parte frontal que le da un toque de elegancia. También incluye el nuevo puerto USB Tipo C. Es evidente que el OnePlus 3 ofrece el mejor diseño que ha tenido la empresa y lo hace verse y sentirse como un verdadero celular premium”.
Asimismo, se puede encender la pantalla dandole dos golpecitos y tambien incluye otros gestos para encender la linterna, cámara y controles del reproductor de música

Oneplus 3 Celularesdechina.com


Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 GHz, o sea que no existe ninguna aplicación o juego que no vas a poder disfrutar con este “tanque”. Encima viene con 6 Gb de Ram que lo asisten. Para guardar datos, fotos y videos tiene 64 Gb de memoria Rom. La cámara principal es Sony de 16 Megapixeles que incluye estabilización de imagen óptica y apertura f/2.0; y la frontal para selfies de 8 Megapixeles. La batería es de 3000 mAh, una capacidad media que no es de las mejores pero alcanza para un día de uso y tal vez un poco mas.

Oneplus 3 CelularesdeChina

Otras funciones útiles que vienen en este Oneplus 3 son: Carga rápida Dash que no recalienta, lector de huellas, doble SIM,  personalización de interfaz y bootloader desbloqueado.

Dónde comprar el Oneplus 3

El Oneplus 3 lo encontraremos a 439 USD con envío gratuito en la tienda online Banggood, disponible en color plateado. Para ver mas información de este Celular Chino de alta gama y comprarlo hace click ACÁ

 

Video promocional del Oneplus 3

 

Resumen
Actualizado al 2016
Oneplus 3
Calificacion
51star1star1star1star1star
Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare