Messi es la cara de Huawei

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Lionel Messi es la nueva cara de Huawei

Messi embajador de Huawei

El crack rosarino, Lionel Messi, es la nueva cara de Huawei, el tercer fabricante mundial de celulares. Si bien no es un pase de un club al otro, la transferencia es una pelea de “clásicos”. Esta marca china le “robó” su figura a la surcoreana Samsung, que solía ser sponsor del crack de Barcelona.

Messi embajador de Huawei

Messi, además de cara visible, se convertira  en la “figura inspiradora” de Huawei. El jugador dijo que estaba muy feliz de que lo hayan elegido y espera que esta alianza sea por mucho tiempo. El ganador de cinco balones de oro cobraría entre 5 y 6 millones de dólares por año, durante 3 años.

Messi embajador de Huawei

En 2015, Huawei aumento sus ingresos en más de un 35%, alcanzando un capital de unos 50 mil millones de euros. Además, se convirtió en el tercer fabricante de celulares a nivel mundial, superando a la poderosa empresa de Bill Gates, Microsoft, y atras de Samsung y Apple.
Messi esta al frente de una campaña por el actual buque insignia de la marca, el Huawei mate 8. Este poderoso móvil de 6 pulgadas tiene un procesador Octacore de 1.8 Ghz, 3 Gb de Memoria Ram, 32 Gb de Memoria interna, cámaras trasera y frontal de 16 y 8 Megapixeles, sensor de huellas digitales y una bateria de 4000 mAh, entre una gran cantidad de funciones.
Una ventaja de este Smartphone es que funciona en las bandas 4G de los países de América.
Al ser el celular estrella de la marca, tiene un precio alto, que es de USD 489 y lo podes comprar en la tienda Banggood.

Huawei Mate 8

Te mostramos un video de la presentacion de Messi como embajador de Huawei:

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare