Mejores Celulares de 2015

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

En este año 2015, no hay ninguna duda de que los móviles chinos han arrasado en el mercado. Más allá de las alternativas de los grandes fabricantes, compañías como Xiaomi o Meizu han conseguido destacarse en el mercado de las teléfonos celulares –y no solo en el continente asiático, sino también más allá de las fronteras chinas-. Por eso, en esta oportunidad nos hemos propuesto recopilar los 9 modelos que creemos fueron los más destacados en este año.
No son los más potentes, los más caros o los mas baratos. Los seleccionamos porque creemos que se caracterizan por su diseño, desempeño, procesador, memoria, batería, cámaras, gráficos o por ser los mas vendidos o deseados.
Los ordenamos por orden alfabético; son estos:

Doogee-X5

El Doogee X5 se trata un smartphone de entrada de gama de esta compañía china, un celular que tiene una pantalla de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, impulsado por el procesador de bajo consumo MediaTek MT6580, de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz y apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta micro Sd. Pese a su basico hardware, tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una cámara trasera de 5 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 2MP y una batería de 2200 mAh.
Su caracteristica distintiva es su precio, que aunque es tan bajo, tiene todo lo que un usuario promedio usa normalmente.
Sus dimensiones son de 143 x 72.2 x 8.8 mm de espesor, y está a un precio de 60 dolares, que lo convierte en el más barato de esta lista.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una accion social 🙂


Comprar en la tienda Banggood:

Comprar

  • Elephone P8000

Elephone P8000

Elephone lanzo una version especial de su modelo de gama media P8000 que tiene las bandas 4G de los paises Americanos.
Es un telefono muy potente porque tiene un procesador Octacore de 1,3 Ghz acompañado de 3 Gb de RAM, lo que va a permitir disfrutar de cualquier aplicacion sin problemas.
La pantalla es full HD de 5,5 pulgadas con cristal IPS que permite disfrutar de imagenes con gran calidad y desde cualquier angulo. Otra caracteristica sobresaliente es su bateria de 4165 mAh, que va a permitir un uso de dos dias tranquilamente.
También trae algo inusual que es un lector de huellas digitales que esta ubicado en la parte trasera y permite, entre otras funciones, desbloquear el celular y desplazarse entre aplicaciones y mensajes. La cámara principal es de 13 MP Samsung y la frontal de 5 MP, que se desenvuelven muy bien en condiciones de poca luz y tambien incluyen tecnologia antireflex.
Su caracteristica distintiva es su gran memoria Ram de 3 Gb y su potente bateria de 4165 mAh.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una accion social 🙂

Su precio es de USD 169 en la tienda Everbuying:

Comprar

  • Lenovo K3 Note

lenovo-k3-note

Lenovo incluye en su oferta de celulares uno de los modelos mas requeridos y populares, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, que es propulsado por el conocido chipset MT6752 de MediaTek con procesador de ocho núcleos a 1.7 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Trae una memoria de 16 GB, doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, y una batería de 3.000 mAh. Todo esto en un diseño simple pero efectivo, con un grosor que parece muy fino y un toque llamativo gracias a su carcasa, que viene, además de en este color amarillo, en blanco, azul y negro.
Su caracteristica distintiva es su potente procesador octacore y es muy popular porque es uno de los celulares mas vendidos.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una accion social 🙂


Lo podes comprar en la tienda Dealextreme a USD 119 (Oferta limitada)

Comprar

  • Lenovo Zuk Z1


zuk z1

ZUK, nueva marca de propiedad de Lenovo, se lanza al mercado con su modelo Z1, con características y especificaciones que apuntan a una gama alta: Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, con 3 gb de RAM y 64 gb de ROM de almacenamiento interno, una batería de gran capacidad de 4100 mAh y termina ofreciendo una pantalla de 5,5″ con resolución full hd y cámaras de 13 y 8 mpx. Tambien trae identificar con huellas digitales y puerto USB tipo C, que es reversible.
Su caracteristica distintiva es la gran cantidad de memoria interna, de 64 Gb, que es mas que suficiente para guardar lo que querramos.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una accion social 🙂


Su precio es de U$S 319 en la tienda Gearbest.

Comprar

 

  • Meizu M2 Note

Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note cuenta con una pantalla de 5.5″ y una resolución de 1080×1920. Además tiene un procesador Octa-core Cortex-A53 a 1300Mhz. Su memoria Ram es de 2 Gb y Rom, o interna, de 16 Gb. Este celular tiene además una cámara principal de 13 MP, de buen rendimiento, y otra para selfies de 5 MP. Incluye el sistema operativo Android OS, v5.0 (Lollipop), con una personalizacion de la marca Meizu llamada Flyme, que le agrega un diseño diferente y muchas opciones. La capacidad de la batería es de 3100 mAh y no es removible.
Su característica distintiva es que cuenta con 1 solo botón en la parte inferior, que es a la vez táctil y también al apretarlo se abre un menú con otras opciones.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una accion social 🙂


Tiene un precio de USD 146 en la tienda Everbuying.

Comprar

  • Oneplus 2

Oneplus 2

Oneplus lanzo este año su segundo modelo, que es su buque insignia, el OnePlus 2. Con unas especificaciones impresionantes, este gama alta, no dejará a nadie con ganas de más. Trae un procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pantalla de 5,5″ Full HD y dos cámaras de 13 MP y 5 MP.
Su caracteristica distintiva es que viene con un sensor de huellas dactilares que funciona muy bien. Es obvio que con este modelo Oneplus se quiere ubicar en lo mas arriba de la industria movil apuntando a los gigantes como Samsung o Iphone.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una accion social 🙂


Su precio lógicamente tambien apunta alto, es de U$S 379 en la tienda Gearbest.

Comprar

 

  • Umi eMax Mini

Umi eMAX mini

El UMi eMax Mini, es un celular de un fabricante todavía poco conocido como UMi, pero que tiene todas las intenciones y la capacidad para dominar el mercado de la gama media por prestaciones y sobre todo, por su precio. El UMi eMax Mini es un teléfono de tamaño estándar, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p fabricada por Sharp con tecnología IPS-NEO. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos a 1.5 GHz y tarjeta grafica (GPU) Adreno 405, acompañado por 2 Gb de memoria RAM. Su batería es de 3.050 mAh y las cámaras de 13 y 8 megapixeles, respectivamente la principal y la frontal. Viene con Android 5.1.1 Lollipop y un precio de 139 dólares que lo ponen en la pelea entre los celulares mejor equilibrados en su relación calidad-precio.
Su caracteristica distintiva es que es un celular completo ya que todos sus componentes son potentes y no defraudan a los exigentes.
Vas a poder ver el precio y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una accion social ?


Comprar

  • Xiaomi Mi4C

Xiaomi Mi4c

Xiaomi, esta marca que ya no sorprende por sus teléfonos de buena calidad, ahora trae el Mi4C, un celular de gama alta que es el primero de la marca en usar el conector micro USB tipo C (reversible), por eso ubicaron esa letra en su nombre. Su procesador es un Snapdragon de 6 nucleos a 1.44 Ghz y 2 Gb de Ram. La pantalla es FULL HD de 5 pulgadas IPS 1920 x 1080. Las camaras trasera y frontal, de 13 y 5 MP respectivamente. La bateria es de 3080 mAh. Y viene con Android 5.1 Lollipop.
Su caracteristica distintiva es su potente procesador que viene con 6 núcleos, una cantidad diferente a lo que estamos acostumbrados.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una acción social 🙂


Su precio es U$S 224 en la tienda Banggood.

Comprar

 

  • Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2

El ultimo pero no el peor de nuestra lista es el Xiaomi Redmi Note 2. Es el celular de gama media de Xiaomi, pero sus características no son nada despreciables. La pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución HD. El procesador es nuevo, denominado Mediatek Helio de ocho nucleos a 2.0 Ghz con 2 Gb de memoria Ram. La memoria interna o Rom es de 16 Gb, que no se pueden ampliar con tarjetas microSD. La bateria es buena, con 3020 mAh, que alcanza para mas de un dia de uso. Las cámaras son de 13 y 5 Mp, respectivamente trasera y frontal. Se puede elegir una versión avanzada con mas memoria RAM y ROM a un precio superior.
Su caracteristica distintiva es su procesador muy potente, que permite disfrutar de juegos y aplicaciones muy exigentes sin problemas.
Tenemos un cupon de descuento que te ofrecemos a cambio de una acción social 🙂


Su precio es de U$S 123 en Everbuying.

Comprar

 

 

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta