Marcas

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

MARCAS

Estas son las marcas de celulares chinos que funcionan en la mayoría de países de América, te aconsejamos leer este artículo para comprar un celular que funcione en tu país.

Como te imaginaras, hay muchísimas y cada poco tiempo aparecen nuevas. Las que describimos se pueden comprar en las Tiendas Online que recomendamos. El siguiente es un listado de marcas con una pequeña descripción de cada una.

HOMTOM LOGO
HOMTOM, fue fundada en septiembre de 2014. HOMTOM nació para ser única. Se especializan en la producción de teléfonos inteligentes y rentables con gran batería que ofrecen micro innovaciones para crear una buena experiencia de usuario. Esperan mejorar la calidad de vida de la gente con sus productos.
Uno de los Celulares Homtom mas populares es el HT7, que se caracteriza por su buen procesador, buenas cámaras y sobre todo su precio de USD 59. Lo vas a poder COMPRAR en la tienda Gearbest.

Logo Zte
ZTE es una marca de fama mundial de teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes. Situado en el corazón de Shenzhen, China, ZTE ha creado algunos de los teléfonos más bellos y ricas en características del mundo. “Hay pasión para crear algo increíble con cada nuevo lanzamiento de producto”. Los Celulares ZTE se hacen a mano con la maxima dedicacion y cuidado, a diferencia de la mayoría de los fabricantes.
Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos ZTE.

Logo Innos
JSR (propietaria de la marca Innos) es una empresa que fue fundada por ingenieros con amplia experiencia en el desarrollo de dispositivos móviles para grandes empresas. Al principio, la empresa se especializaba en el desarrollo y fabricación de terminales de comunicación inalámbrica y ahora apuesta a producir celulares de gran calidad para el mercado de consumo masivo.
Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Innos.

 

Logo Vkworld

VKWorld salta de lleno en el mercado tecnologico mediante la construcción de teléfonos inteligentes eficientes y duraderos. Lo que destaca a VKWorld es su experiencia en la industria desde hace mucho tiempo como los fabricantes de tecnología para grandes marcas. Fusionaron sus conocimientos y diseños de avanzada en su más reciente creación.
Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Vkworld.

 

Logo Huawei

Huawei es la marca de fama mundial de dispositivos de telecomunicaciones y  electrónica. Centrado en el corazón del Silicon Valley de China, Huawei ha sido un líder mundial en su cartera de productos y del mercado. La división de dispositivos inteligentes dentro de Huawei ha producido algunas de las piezas con el diseño mas hermoso de la electrónica. La estabilidad y la consistencia es la principal estrategia de Huawei y la ayuda a mantenerse dominante en tantas plataformas.
Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Huawei.

 

Logo Asus
Asus es una marca global de ordenadores y, más recientemente, fabricante de dispositivos inteligentes. Conocido por su excepcional calidad y materiales de construcción, Asus ha sacudido a la industria móvil con dispositivos de la mejor calidad precios asequibles.
Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Asus.

Logo Siswoo
“Hay elegancia en la simplicidad” – la creencia fundamental en Siswoo es redefinir el enfoque del fabricante de tecnología para el desarrollo de productos. Habiendo tenido éxito en la entrega de sus teléfonos inteligentes de primera generación, Siswoo se ha basado en ese exito mediante la simplificación de cómo los usuarios deben interactuar con su tecnología inteligente.
Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Siswoo.

 

Cubot

Hua Furui Technology Company es una empresa filial de móviles Mysaga, que fue establecido en 2005. Se especializa en la investigación móvil, la producción, procesamiento y venta, y su marca de móviles es CUBOT. Con su fábrica que abarca de 20 mil metros cuadrados, emplea a más de 1.000 profesionales, utiliza 20 líneas de producción, y disfruta de un rendimiento de producción de más de 100 milones de cada mes. Desde su fundación en 2012, CUBOT adopta “Siempre estar en contacto permanente” como su lema, y siempre ha sido la búsqueda de “los mejores productos con calidad de primera clase, precios competitivos y un servicio conveniente” como su fe y valor central. Desde 2013, CUBOT ha establecido sólidas alianzas de cooperación con algunos de los más famosos sitios web extranjeros nacionales B2C incluyendo Everbuying, Dealsmachine, Gearbest, etc, y se ha ampliado el desarrollo para satisfacer la creciente demanda. Ahora CUBOT ha convertido gradualmente en uno de los principales fabricantes de la industria de la telefonía, reconocido en Europa, África del Sur, Oriente Medio, Rusia, China y muchos otros países.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Cubot.

La ergonomía es importante para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes y Blackview es uno de los mejores en la construcción de dispositivos de facil agarre. Pruebas cuidadosas y rediseños son implementadas antes del lanzamiento de cualquier producto Blackview. Mas precisamente, Blackview le da una gran importancia a la seguridad de sus dispositivos. Ya sea en las etapas de producción o cuando el dispositivo está en las manos del usuario, Blackview hace todo lo posible para darte el mejor producto posible.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Blackview.

Doogee fue fundada en marzo de 2013, y es la tercera marca del grupo KVD International. Doogee aboga por “calidad y experiencia”, y logra un control total sobre todos los procesos de la industria, desde el diseño de productos hasta la producción. Con el fin de ofrecer la experiencia perfecta para cada usuario, sobre todo en la calidad, cada producto Doogee debe someterse a pruebas estrictas con los más altos estándares y controles de calidad de alta tecnología. Doogee aspira a ofrecer una experiencia extraordinaria en toda su línea de productos.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Doogee.

Al principio, Elephone se centró en las áreas centrales de investigación y desarrollo, ventas y servicio al cliente en productos móviles para proporcionar a las personas de todo el mundo la oportunidad de utilizar teléfonos chinos y establecer una posición de liderazgo en la industria de telecomunicaciones. Ahora, 8 años más tarde, Elephone emplea a más de 1.000 personas, entre ellas cientos con talentos especializados en I + D e ingeniería. En la actualidad, Elephone tiene 10 líneas de producción en pleno funcionamiento y la capacidad de gran alcance tanto en la producción y la investigación. A través del desarrollo constante y un gobierno corporativo, sus productos han vendido excepcionalmente bien en todo el mundo, con un volumen anual de ventas en Europa, América del Norte, América del Sur y Oriente Medio superior a 10 millones de unidades.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Elephone.

“La búsqueda de la innovación para crear la excelencia”. Shenzhen ChuangxinQi Communications Limited fue fundada en 2012, una empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo de teléfonos inteligentes, fabricación y ventas, con un equipo experimentado en I + D, fuerte apoyo técnico y cadena de suministros. Sus productos se exportan a más de 30 países: 70% se exporta a Europa y EE.UU. y el mercado de América del Sur, mientras que el 30% se exporta a las regiones del sudeste de Asia y África. iNew se centra en la calidad y la innovación tecnológica de sus productos, confiando en que la búsqueda de la innovación representa la base de su empresa.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos iNew.

Beijing Tianyu Communication Equipment Co., Ltd. es uno de los pocos fabricantes de teléfonos móviles que tiene su propia division de I + D. La empresa fue fundada en Beijing en abril de 2002. Los teléfonos móviles K-Touch se están desarrollando muy rápido en los últimos años. Con una predicción de mercado precisa, una potente división I + D, integración rápida y eficaz, y una completa red de servicio posventa, K-Touch se ha convertido en el tercer fabricante de teléfonos móviles más grande del mercado chino, que se considera como el de mayor potencial de crecimiento entre las marcas de celulares.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos K-Touch.

 

Shenzhen KINGZONE Communication Technology CO., LTD, se estableció por primera vez en 2011, y ahora es una empresa profesional que invirtió mucho en el desarrollo de teléfonos inteligentes, la producción, las ventas y prestación de servicios. Desde su fundación, el concepto de producto sigue el lema de “Kingzone hecho, tiene que ser de calidad”. Con productos de alta del perfomance, servicio excelente, una red global de marketing y un completo sistema de servicios post-venta, el resultado final fue una marca exitosa. Hoy en día, Kingzone tiene su propia marca y con su misión, una visión clara y excelente tecnología para llevar al cliente su mensaje, “Kingzone hecho, tiene que ser de calidad”.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Kingzone.

Shenzhen Huiteng Comunicaciones Equipment Co., Ltd, que se encuentra en Shenzhen, China, fue fundada en 2007, concentrándose en el desarrollo de productos, producción y ventas. Landvo, una de las 3 marcas del grupo, es una marca internacional líder de Huiteng Comunicaciónes y principalmente atiende a clientes extranjeros. Han optimizado la personalización de productos para los clientes extranjeros en las áreas de diseño de producto, el embalaje, el software y otros detalles, para garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente. Su objetivo es simple: dar la mejor experiencia posible a cada cliente.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Landvo.

 

Leagoo es una marca propiedad de OTEDA Group Holding Limited. Para el suministro de teléfonos inteligentes de alta calidad y excelente experiencia en el uso, el equipo OTEDA, que se basa en la rica experiencia en la industria de la comunicación móvil, estableció una nueva marca de teléfonos inteligentes – Leagoo en abril de 2014. Basada en las ventajas de la investigación y el desarrollo y en los recursos de la cadena de suministros, el grupo OTEDA no escatima esfuerzos para construir Leagoo como una marca internacional conocida en dispositivos inteligentes y en el ecosistema inteligente. Si bien gran parte de su presencia en el mercado se encuentra en los países más pequeños, Leagoo ha dado pasos de gigante hacia adelante con sus últimos dispositivo inteligentes.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Leagoo.

logo meizu

Fundada en 2003 y con sede en Zhuhai, China, Meizu diseña y produce smartphones creados para proporcionar una experiencia móvil simple e intuitiva para las personas. Sobre la base de una filosofía empresarial y su compromiso con la búsqueda de la perfección y el desarrollo a largo plazo, Meizu permanece enfocado en el desarrollo de teléfonos inteligentes innovadores y fáciles de usar para los consumidores. Con más de 1.000 empleados y 600 tiendas al por menor, la compañía ha construido una presencia global en Hong Kong, Israel, Rusia y Ucrania. Los teléfonos Meizu se caracterizan por su diseño liviano y cómodo, con una pantalla panorámica única, con una calidad de sonido de primer nivel, cámara de alta definición, y una interfaz de usuario sencilla, elegante, que combina rendimiento, facilidad de uso y funcionalidad con la durabilidad necesaria para sobrevivir a la experiencia humana.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Meizu.

Mlais constantemente ofrece la mejor relación calidad-precio para sus smartphones. Basándose en el éxito de sus teléfonos, Mlais fue uno de los primeros en incorporar nuevas funciones en sus dispositivos. Es fácil ver por qué los fans de Mlais aprecian cómo cada actualización está bien pensada y con todas sus características son perfectamente definidas.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Mlais.

NO.1 es líder en el desarrollo y fabricacion de teléfonos y relojes inteligentes. Establecido fuera de China, se unieron a diseñadores extranjeros para traer diseños únicos e interfaz a sus dispositivos. Sus phablets y relojes inteligentes han sido tanto bien recibidos por la comunidad.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos NO.1

Nunca conformarse. OnePlus tomo este lema y lo aplico de arriba a abajo en su empresa y la ingeniería. En realidad la compañía es muy nueva, ya que se creó en Diciembre de 2013 por el vicepresidente de Oppo, otra marca china que fabrica smartphones de muy alta calidad. En su corta vida, la marca sólo sacó un modelo, el OnePlus ONE, un equipo de gama alta con muchas similitudes con el Xiaomi Mi4.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos OnePlus.

Oukitel es la agrupación de varios fabricantes chinos en la telefonía móvil, que se unieron para crear una marca de celulares de alta calidad. Los teléfonos Oukitel son el compañero perfecto para el amante de Android. Incluso ahora demuestran que pueden tener tecnología de punta con un teléfono que incluye una batería 10.000 mAh.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Oukitel.

THL es la abreviatura de “Technology Happy Life”. Esto significa que el objetivo de la tecnología es crear una vida feliz. Las ventas y la red de servicio están en toda América del Sur, el Sudeste Asiático, Oriente Medio y Europa del Este. Los teléfonos inteligentes THL tienen una muy alta relación precio / rendimiento. Esto convierte a los productos THL en muy competitivos en el mercado global de teléfonos inteligentes.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos THL.

UHappy, produce millones de teléfonos al año para una audiencia global. A través de su avanzado sistema de cadena de suministro, es capaz de mantener los costos de producción bajos. Esto beneficia al cliente, ya que tiene los mejores valores en el campo de los celulares inteligentes.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos UhaPPy.

Hacelo grande. Ulefone nunca ha dejado de buscar la excelencia en su trabajo, y su historia ha mostrado un ascenso constante de crecimiento. Mientras Ulefone decide optar por la cantidad sobre la calidad, los aficionados consideran a estos smartphones como algunos de los mejores en relación calidad-precio. Siempre hay algo nuevo en Ulefone así que asegurate de mantenerte en contacto con la forma en que están trayendo algunas de las nuevas tecnologías a nuestro mundo.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Ulefone.

Xiaomi es en este momento una de las mejores marcas, por no decir la mejor, de móviles chinos, podríamos decir que es la Apple china pero con precios mucho más reducidos. Destaca sobretodo por el diseño limpio y cuidado de sus dispositivos, la calidad de los materiales y la fiabilidad de su hardware. Cuando la compañía saca sus nuevos modelos a la venta en la web oficial, los dispositivos se acaban en pocos minutos.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Xiaomi.

Lenovo

Lenovo es una de las empresas de tecnología personal líderes en el mundo, produciendo PCs innovadoras y dispositivos de Internet. Lenovo es el mayor proveedor de PC del mundo y la mayor compañía de teléfonos inteligentes.
Lenovo cuenta con sede en Beijing, China y Morrisville, Carolina del Norte, Estados Unidos; así como los principales centros de investigación y de fabricación en países de todo el mundo.
Lenovo tiene el mayor historial de innovación en la industria del PC, ganando constantemente premios y recibiendo críticas muy favorables.

Acá vas a poder ver las mejores ofertas de teléfonos Lenovo.

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare