Los Mejores Celulares de 2016

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Mejores Celulares 2016 - celularesdechina.com

FotoNombrePunto FuerteValoración Tamaño de PantallaGamaOferta
Xiaomi Mi5Procesador5 Star Rating5.15AltaVer Oferta Xiaomi Mi5 Detalles Xiaomi Mi5
Oneplus 3Hardware4.8 Star Rating5.5AltaOferta Oneplus 3 Detalles Oneplus 3
Zuk Z2Precio4.6 Star Rating5AltaOferta Zuk Z2 Detalles Zuk Z2
Xiaomi Redmi Note 3 ProRelación Precio/Producto4.2 Star Rating5.5MediaOferta Xiaomi Redmi Note 3 pro Detalles Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Meizu M3 Note Diseño4 Star Rating5.5MediaOferta Meizu M3 Note Detalles Meizu M3 Note
Huawei Enjoy 5Marca3.9 Star Rating5.0MediaOferta Huawei Enjoy 5 Detalles Huawei Enjoy 5
Doogee X5 MaxBatería3.8 Star Rating5.0BajaOferta Doogee X5 Max Detalles Doogee X5 Max
Leagoo Alfa 1Diseño3.6 Star Rating5.5BajaOferta Leagoo Alfa 1 Detalles Leagoo Alfa 1
Homtom HT3Precio3.2 Star Rating5.0BajaOferta Homtom HT3 Detalles Homtom HT3


Los Celulares Chinos surgieron como copias turbias del Iphone y con software de baja calidad, para convertirse hoy en la nueva fuerza en el mercado mundial de telefonía móvil. Los Celulares Chinos son mucho mas baratos que las marcas mas conocidas pero al mismo tiempo tienen la misma calidad y características. Estos son los mejores de este año 2016.

Celulares de Gama Alta

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 es el mejor teléfono de una de las companias de celulares de mayor crecimiento en el mundo: la china Xiaomi.
Xiaomi es muy  importante en China, pero desafortunadamente sus teléfonos, que se caracterizan por su gran relación calidad-precio, no se venden oficialmente en nuestros países de América Latina. El Mi5 es impresionante porque incorpora el poderoso procesador Snapdragon 820 a 1.8GHz y la capa de personalización MIUI exclusiva de la marca, que funciona con el nuevo sistema operativo Android 6 Marshmallow. Su cámara principal Sony de 16 Megapixeles, tiene un avanzado sistema óptico de estabilización (OIS) que permite tomar fotos de muy buena calidad con poca luz, como lo hacen las mejores cámaras digitales.
Sin embargo la mejor característica del Mi5 es su diseño atractivo junto a su gran calidad de construcción, con un nivel de “artesanía” similar al de los mejores teléfonos del mercado.
El buque insignia de la marca viene, ademas de su gran procesador de 4 núcleos, con 3 Gb de memoria Ram, y en dos versiones de memoria interna, 32 y 64 Gb respectivamente.
Su pantalla de 5,15 pulgadas y resolución Full HD, tiene un gran brillo y color y cuenta con protección Gorilla Glass 4 y como detalle premium: viene laminada.
Su batería es de 3000 mAh que le da una muy buena autonomía de uso.
Otras características extras, son el lector de huellas digitales y el puerto USB tipo “C” reversible y mas rápido que el 2.0.

Xiaomi Mi5 Celularesdechina

Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales 😉

 

Oneplus 3

El Oneplus 3 llegó con la presión de superar a sus dos antecesores, que le dieron a esta nueva marca un gran éxito en ventas, y sin dudas superó las expectativas. Básicamente, lo hace con un tamaño más compacto y mejor calidad de materiales. Sin dudas estamos ante un celular de gama alta y de los mejores del mercado. Esto es así debido principalmente a que su procesador es un Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 Mhz, que funciona muy bien junto a los 6 Gb de memoria Ram. La memoria interna es de 64 Gb de Ram, y no se puede ampliar, aunque no creemos que muchos necesiten hacerlo.
Su diseño es muy atractivo, esto se debe a que está construido totalmente en aluminio, a su cristal 2.5D y también a su delgadez, porque tiene solo 7,35 milímetros de grosor.
La pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y tecnología Optic Amoled, que le otorga muy buena calidad en colores y brillo.
La cámara principal es Sony de 16 Megapixeles, que incluye estabilización de imagen óptica y también graba videos en resolución 4K; y la frontal para selfies es de 8 Megapíxeles. La batería es de 3000 mAh, una capacidad igual a la del Oneplus 2, aunque lo positivo es que ahora el diseño es mucho más delgado, lo que nos va a permitir llegar tranquilamente a un dia de uso. Podemos destacar el nuevo sistema de carga rapida denominado DASH Charge, que consigue poner al celular con 60% de capacidad con solo enchufarlo media hora.

Oneplus 3 - Celulares de China


Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales 😉

 

Zuk Z2

La compañía china Zuk, que es una marca subsidiaria de la gigante Lenovo, quiere dar pelea en la gama alta con este Z2, el segundo celular de la serie Z. Para describir este super-movil, empezamos con su procesador. Es un Snapdragon 820 de 4 núcleos, que procesan datos a una velocidad de 2.15 Mhz. Este chip, funciona perfectamente junto a 4 Gb de memoria Ram. Y para guardar tus archivos, cuenta con 64 Gb de Rom o memoria interna.
Este Zuk Z2 muestra una apariencia elegante y de alta calidad, esto es debido a su frente con marco de metal y a su cristal curvo 2.5D, que también es resistente a arañazos.
Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD y como dato original, incluye un acabado anti huellas digitales, para que no se vean las marcas de los dedos.
La cámara principal es de 13 Megapíxeles, que incluye un sensor de Imagen Samsung, flash dual y estabilizador de imagen óptico. También graba videos en resolución 4K. La cámara frontal para selfies es de 8 Megapíxeles, que saca fotos de buena calidad.
El Z2 está equipado con una batería de 3500 mAh, que según la marca Zuk, le dan una autonomía de 5 horas con un uso moderado del móvil.

Zuk Z2 - Celulares de China


Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales
😉


Celulares de Gama Media

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Si de algo de lo que no hay ningún tipo de duda es de que el Redmi Note 3 Pro es un aparato extremadamente potente. Esto se debe a que su procesador es el fortachon 💪🏽 Qualcomm Snapdragon 650 de 64bit a 1.8GHz, con seis núcleos, mas potente que el de su hermano menor Note 3. Por eso el nivel de AnTuTu da por encima de los 75.000, y algunos usuarios han llegado a los 79.000 puntos. La memoria Ram es de 2 Gb y la Rom o interna de 16.
Uno de sus puntos fuertes es su bateria de 4000 mAh, que nos hace olvidar de cargarlo por hasta 3 días con un uso moderado.
La pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD, que sorprende por la posibilidad de ampliar su brillo hasta poder ver lo que escribimos en la calle con mucho sol.
Otra cosa que se mejoro con respecto al Note 3, es la cámara, ya que la resolución fue ampliada hasta los 16 Megapixeles.
El Note 3 Pro también incluye sensor infrarojo y lector de huellas dactilares.

 

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Celularesdechina

Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales 😉

Meizu M3 Note

El Meizu M3 Note sigue con la excelente línea marcada por sus antecesores, sobretodo por una relación calidad-precio realmente muy difícil de igualar por el resto de compañías.
La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
Su procesador tranquilamente podría estar en un celular de gama alta, porque trae un octa-core de 64 bits a 1.8 GHz. Viene en versiones de 2-3 Gb de memoria RAM y 16-32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.
La cámara principal es de 13 Megapixeles con autoenfoque rápido PDAF en 0.2 segundos y apertura f/2.2 y cámara frontal para selfies de 5 Megapixeles con apertura f/2.0.
La batería es uno de los puntos en los que se destaca: 4100 mAh que permiten una gran autonomía.
Al igual que un celular de gama alta, viene con sensor de huellas dactilares del tipo MTouch 2.1 (reconoce la huella en sólo 0.2 segundos).

Meizu M3 Note Celulares de China


Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales
😉

Huawei Enjoy 5

Huawei, este gran fabricante de cada vez mayor presencia en todo el mundo, tiene en su catalogo el Enjoy 5. Como cada vez es mas frecuente en las marcas chinas, este modelo se destaca por su relación calidad-precio. 
Con una pantalla de 5 pulgadas, ofrece el tamaño ideal para poder llevarlo fácilmente en los bolsillos y si bien su resolución es HD (1280 x 720) o sea no la mas alta, es mas que suficiente para disfrutarlo.
Su motor es el Mediatek MT6735 de cuatro nucleos a 1,3 Ghz, que funciona bien junto a los 2 Gb de memoria Ram. Para el almacenamiento de datos, tiene 16 Gb de Rom que se pueden expandir a 32 Gb. 
Como cada vez mas modelos, la batería es el punto en que se destaca este celular. Esta es de nada más ni nada menos que de 4000 mAh, por lo que tendrás garantizado un buen tiempo de uso lejos del cargador.
La cámara principal es de muy buena calidad, con 13 Megapixeles, y se complementa con una frontal de 5 Megapixeles.

 

Huawei Enjoy 5

Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales 😉

 

Celulares de Gama Baja

Doogee X5 Max

La marca Doogee es una de las que mas diversidad de modelos tiene y continuamente lanza nuevos al mercado. En este caso el X5 Max, es una variante del exitoso X5 y le agrega “max” referido a la batería de larga duración. Ésta posee 4000 mAh que servirá de mucho si queres que el celular te dure con carga por mas de dos o mas días. Ademas agrega sensor de huellas trasero, un chiche para este gama baja, simple, sencillo y a un precio irresistible.

doogee x5 max
Siguiendo con las especificaciones, posee una pantalla de 5″ HD IPS, ambas cámarasCelulares con Mejores Camaras, tanto la trasera como la delantera tienen resolución de 5 Megapixeles, procesador mediatek 6580 Quadcore a 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna; todas estas completan las especificaciones basicas.
Una muy buena es la adopción de la ultima versión de software de Android 6.0 y se puede elegir en dos colores, blanco o negro.

Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales 😉

 

Leagoo Alfa 1

Otra marca que nos tiene acostumbrados a lanzar varios modelos frecuentemente es Leagoo. En este caso el que nos importa es el Alfa 1. La serie Alfa refiere a la primer letra del alfabeto griego y simboliza el modelo de entrada de gama de la marca. En el 1 se depacharon con nada menos que una pantalla de 5,5″ HD, una camara principal de 13 Mpx y una frontal de 5. El procesador es otro quadcore a 1.3 GHz, que como siempre repetimos, seria lo mínimo hoy en día a buscar en un celular. Acompañan de muy buena manera 2 GB de RAM y 16 Gb de memoria interna que te permitirán correr cualquier aplicación con fluidez y disfrutar de mucho espacio para guardar fotos, música y videos a tu antojo.

leagoo alfa1

Podemos destacar el diseño de este celular que sorprende por lo delgado y fino y por su confortable agarre. También su batería de 3000 mAh que permitirá un día completo de uso o quizás un poco mas también. La gama de colores esta vez ofrece ademas del clásico blanco y negro, un color rosa muy a la moda y pensado para el publico femenino.

Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales 😉

 

HomTom HT3

Le toca ahora el turno al HomTom HT3, uno de los celulares mas baratos que se pueden encontrar en el mercado. HomTom nació hace muy poco tiempo, como una submarca de Doogee, y se especializo en smartphones de buena relación costo-producto y luego se fue posicionando como marca independiente gracias al éxito en ventas que tuvieron sus modelos por el precio accesible que ofrecen y con grandes baterías.

homtom ht3

En este caso, el benjamín de la marca ofrece un look refinado y funcional, donde destaca la pantalla curva denominada 2.5D en los laterales que le da un detalle personal. El grosor del celular es de tan solo 9 mm y tiene una apariencia clásica.

La pantalla es HD de 5″ y posee una gran bateria de 3000 mAh; agrega cámaras de 5 y 2 Megapixeles y el procesador es Mediatek MT6580A de 4 nucleos a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM y 8 de ROM. Para terminar con las especificaciones tenemos la opción de elegir carcaza de color plateado o gris oscuro. En síntesis un celular que servirá para un uso básico, redes sociales, internet, etc.

Para ver el precio y un cupón de descuento, por favor compartí este articulo en alguna de las siguientes redes sociales 😉

Resumen
Actualizado al 2016
Los Mejores Celulares de 2016
Calificacion
51star1star1star1star1star
2 Comments
  1. Reply Diego Waldmann Noviembre 27, 2016 at 6:01 am

    Hola, el xiaomi mi5 es compatible con el 4g de Argentina? Gracias.

    • Reply Celulares de China Noviembre 29, 2016 at 11:26 pm

      Hola Diego. No es compatible el mi5 con 4g, solo 2g y 3g. Gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Compare items () compare