Los Mejores Blogs de Celulares Chinos

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Los Mejores Blogs de Celulares Chinos

Los Mejores Blogs de Celulares Chinos

Estos son a nuestro criterio, los mejores blogs donde se puede encontrar información útil de celulares chinos. Lo presentamos en orden alfabético. Esperamos que les gusten y nos cuenten sus opiniones.

Blog de Celulares Chinos Androidasia

http://www.androasia.es/

Esta pagina es una de las mas completas sobre celulares chinos. Tiene varias secciones como ser smartphone chinos, tablets, smartphones, noticias, reviews, tutoriales, miscelaneas y lo mas destacado.
El diseño posee arriba un menú con las categorías y secciones, luego los últimos artículos en destacado con imágenes y abajo tres columnas de contenido, en las primeras dos están las entradas a los artículos y la de la derecha, distinto tipo de información como ser redes sociales, publicidad acceso a newsletters y artículos mas leídos.
Los colores que predominan en la plantilla son el verde, blanco y negro y creemos que la información esta bien distribuida pero a veces parece demasiada.
Cabe destacar que este blog incluye no solo celulares chinos sino también otras marcas asiáticas y tablets, por eso incluyen en el menú las secciones smartphones y tablets. También dispone de un buscador para encontrar lo deseado.
En la sección de smartphones chinos se encuentra lanzamientos y noticias relacionadas y ofertas asiáticas.
También encontramos la típica sección de noticias y en la de reviews, análisis de distintos gadgets (celulares, relojes, tablets, etc).
En tutoriales hay algunas guías para ayudarte a solucionar inconvenientes de Android.
Misceleanea es un listado de artículos que no entran en las otras secciones.
En la ultima sección de lo mas destacado, se puede encontrar otras noticias, lanzamientos y futuros celulares que vana a salir al mercado.
En general pensamos que Androasia tiene mucha información y de calidad pero esta un poco desordenada o repetida en distintas secciones.

Blog de Celulares Chinos Kimovil

http://www.kimovil.com/es/

Su slogan es Comparador de precios de móviles que te ayuda a elegir el tuyo al mejor precio 😉
Este sitio esta orientado a comparar celulares por su características, precios, etc y brinda una puntuación a cada uno. No es solo de celulares chinos sino de todo tipo.
El diseño es muy moderno y predomina el color azul, blanco y celeste.
Es sencilla la barra de menú, incluye móviles, cupones de descuento, preguntas y blog, luego redes sociales y un buscador muy potente.
El apartado de preguntas es muy original y la destacamos y puede ser muy útil.
La sección blog es muy atractiva por su diseño colorido y presentación de los artículos y scroll “infinito” hasta la fecha de inicio del blog.
Posee un servicio de noticias de Rss y Feedly.
Dentro del blog tenemos reviews, noticias y novedades.
Resumiendo, lo que nos resulta atractivo de este sitio, es la posibilidad de filtrar celulares por característica, por ejemplo tamaño de pantalla y se pueden ver las tiendas donde comprarlo junto con su precio ordenado por la que lo ofrece mas barato.

Blog de Celulares Chinos Kustruki

http://kustruki.com/

Este blog tiene secciones de noticias, análisis, unboxing, guías y tutoriales, Kuentamelo, que es una sección de entrevistas, miscelanea, que son Artículos de temática variada, y comparador de moviles, donde se pueden ver todos los celulares de una manera sencilla y fácil de encontrar
El diseño esta basado en una plantilla de wordpress en forma ordenada y en 3 colores predominantes, negro, rojo y blanco. En la homepage arriba, se encuentran las ultimas noticias del blog y debajo están las entradas, presentadas en formas de bloques en la pagina de inicio, que nos gusta porque se pueden apreciar mejor y mas fácil.
Las noticias son del mundo de los celulares chinos, y se actualizan a diario.
Refiriéndonos a sus análisis, estos son muy completos, y están orientados al comprador exigente que le gusta investigar y conocer la mayor cantidad de datos posibles.
La sección unboxing es una muestra de las características principales de cada teléfono e incluye videos de cada uno. Se hace generalmente antes de hacer un análisis a fondo de los celulares.
En guías y tutoriales, vas a encontrar artículos, que te van a ayudar a sacarle todo el partido a tu celular chino.
Kuentamelo es donde se entrevistan usuarios de móviles que cuentan sus experiencias en el uso, con criticas positivas y negativas.
Y la ultima categoría es comparador, que creemos que es muy útil para buscar el celular que tenga las características que deseemos de una forma rápida y fácil.
Como conclusión, podemos decir que lo que mas nos gusta de Kustruki es que tiene un diseño muy agradable y limpio y con información ordenada y útil.

Blog de Celulares Chinos Movilesandroidchinos

http://movilesandroidchinos.com/

Movilesandroidchinos es una pagina muy completa con varias secciones interesantes.
En el blog podemos encontrar, noticias, videos, análisis, apps, juegos, artículos, podcast (audios con noticias y opiniones), imágenes, tutoriales y sorteos.
El diseño se basa en un fondo blanco con menúes en negro y un verde fluorescente que predomina en todo el sitio. La nota destacada queda debajo de las ultimas novedades que quedan algo descolgadas con un espacio en blanco muy grande.Por debajo aparecen los artículos y en la derecha lo que tenga que ver con redes sociales y suscripción al newsletter. Al final, podemos destacar una característica original, un enlace a su canal de Youtube, donde hay una cantidad importante de videos de buena calidad con análisis de los teléfonos.
En la sección tienda, posee un útil filtro para encontrar el celular que querramos.
En ofertas, como indica el titulo, notas sobre modelos con la opción de compra.
En reviews, los análisis y comparativas entre dos celulares, muy útiles a la hora de elegir uno u otro.
Luego el listado de todas las marcas de teléfonos chinos y de las tiendas que recomiendan.
Una sección de consejos útiles y un foro al que le falta mas actividad.
Por ultimo vamos a destacar que la newsletter que mandan por mail es muy completa y tiene buena información de las ultimas novedades.

Resumen
Actualizado al 2016
Los Mejores Blogs de Celulares Chinos
Calificacion
51star1star1star1star1star

2 Comments
  1. Reply jorge luis guedez Septiembre 15, 2016 at 3:07 pm

    Me encanto este post, esta información vale oro. Me gustaría compartir con ustedes una información que fue bastante útil en mi experiencia personal. Soy de un país en el que adquirir las nuevas tecnología puede llegar a ser un dolor de cabeza, generalmente hay que viajar, esperar que un familiar viaje, o comprarlas y esperar que una empresa de envíos nos la lleve a nuestro país a cambio de pagos considerablemente altos.

    así que me pareció una buena idea compartir sobre una empresa que me fue sumamente útil hace unos días cuando unos familiares estaban de viaje, y no me podían traer un producto de su viaje que yo necesitaba, entre mi desespero me puse a buscar en Internet y me tope con la empresa sobre las que le deseo contar (www.socialbuyers.co) sirve para que se comuniquen personas que viajan, con otras personas que no, pero que necesitan adquirir productos del país a donde viaja la primera persona, que en el caso de que tenga suficiente espacio en su equipaje para llevar el producto que necesita la segunda persona, puede comprarlo (“socialbuyers” paga el valor del producto) se gana una comisión por el viaje, mientras la segunda persona adquiere su producto pagando mucho menos de lo que cuesta un envió internacional. A mí me funciono perfectamente para comprar un teléfono nuevo, vale la pena pasarse por el link, e informarse un poco más que con mi corta y torpe explicación jeje.

    • Reply Celulares de China Septiembre 19, 2016 at 12:47 pm

      Hola Jorge, no conociamos esa pagina, suena interesante lo que propone, sobretodo para los que no pueden viajar y quieren aprovechar alguna oferta de algun pais en especial. La vamos a tener en cuenta. Gracias por tu consejo.

Deja una respuesta

Compare items () compare