Los 6 Celulares Chinos más salvajes

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Los 6 Celulares Chinos más salvajes

Los 6 Celulares Chinos mas Salvajes

Si tienes un amor incondicional por tu celular, entonces te recomendamos que ignores este artículo por completo- las cosas no van a volver a ser las mismas entre tu y tu teléfono en caso de que lo leas. Hay suficientes problemas en el mundo para agregar “mi celular es aburrido” a esa lista.
Por otro lado: si ya eres cínico sobre el estado de nuestros teléfonos celulares -y el hecho de que todos los teléfonos móviles en esta zona del mundo provienen de un pequeño manojo de proveedores- esta guía de compras va a alterar tu vida.
Si bien es posible que no tenga la cantidad más diversa de teléfonos celulares como en Estados Unidos, o en cualquier lugar de Europa o Rusia, o en cualquiera de los países muy fríos con un sistema de salud fantástico, hay un lugar muy específico en el mundo que está pasando un momento exitoso con sus experimentos: Shenzhen, China. Y no es casualidad que Shenzhen es la meca de los teléfonos móviles a medida. Shenzhen posee una gran parte del mercado de la telefonía global.
Ha habido muchos informes de fábricas de celulares siendo mazmorras de tortura, que estaban, literalmente, rodeadas de sistemas de redes que previenen que los saltadores suicidas golpeen el suelo debajo de ellos. Pero sí parece haber al menos una ventaja de hacer un poco de tiempo en una fábrica de Apple: te familiarizas en cómo los teléfonos celulares se construyen, y luego tienes que llevarte ese conocimiento cuando dejes la empresa. Un paraíso de pequeñas empresas que están fabricando cantidades bajas de teléfonos celulares, pero están dirigiendo su poca capacidad productiva haciendo teléfonos que las grandes empresas no hacen, es lo que se viene.
Si todo lo que necesitas es un teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito que sólo es capaz de llamar y enviar mensajes de texto, entonces, Shenzhen lo tiene. Si lo que quieres es un teléfono sencillo que se parezca a una llave de Porsche, no hay ninguna aplicación disponible que pueda hacer que un Samsung Galaxy o iPhone se convierta en una, pero puedes comprar uno en Internet por alrededor de $ 20.
Pero encontrar estos teléfonos personalizados para comprarlos en Internet no es un proceso de un paso, es al menos un proceso de dos pasos, y todos sabemos que es muy raro para cualquiera que lo busque mucho en Googlee antes de rendirse y hacer un estado en Facebook acerca de lo frustrante que es todo en estos días.
Estos fabricantes son pequeños, por lo que su cadena de distribución parece ser algo como esto: Ellos venden grandes cantidades de sus teléfonos en Alibaba y otras tiendas.
Los siguientes son seis de los teléfonos más geniales de Shenzhen, y enlaces a donde se pueden comprar.

1) Mini Celular Llave Porsche KK H02

Celular Llave Porsche

A pesar de ser del tamaño de una llave de Porsche, este teléfono se las arregla de alguna manera para reproducir tanto MP3 como MP4, y tambien trae conectividad bluetooth, y la capacidad de escuchar la radio FM. Sorprendentemente, también tiene una cámara trasera que es capaz sacar fotos con calidad de 0,3-1 MP, que podría calificar como un dispositivo de espionaje (si alguna vez ves a alguien examinar de cerca sus llaves de Porsche en frente tuyo, rápidamente cubre tu cara y corre). Se puede encontrar este teléfono en eBay, a un vendedor que está ofreciendo también la versión flip, y también un montón de otros artículos accesorios coche – teléfono.

2) Teléfono Zanco Fly

Comprar celular chino zanco fly

 

Autoaclamandose de no sólo ser el teléfono más pequeño del mundo, sino también por ser de 100 por ciento de plástico puro, no es claro quien hizo en realidad Zanco Fly Phone en primer lugar. Originalmente fue llamado Zini Fly Phone , pero luego Zini Mobiles Ltd. se disolvió en junio. Entonces Zanco Ltd. evidentemente cerró una semana después. Los dos son empresas técnicamente en el Reino Unido, pero ninguna tiene registros archivados allí, y su oficina estaba en Shenzhen.

El único administrador de la compañía está probablemente contrabandeando iPads o algo asi, y todo el asunto de la “compañía telefónica” abofetea su nombre en algunas tiendas de teléfonos y luego vendiendolos en eBay. ¡Pero! La mayor característica del Zanco fly phone es un cambiador incorporado de voz con 13 voces diferentes a su disposición. No es de extrañar que sea tan pequeño, entonces: si la policía te lo encuentra, sabrían con certeza que, sí, tu eras la persona que estaba acechando esa otra persona, por lo que es muy importante que sea lo suficientemente pequeño como para tragárselo en cualquier momento. Puedes ser el dueño de uno por alrededor de $ 50 a través de eBay, donde todos menos unos pocos de los 17 anuncios son de la misma persona, probablemente el único administrador de la empresa, que posee el 100 por ciento de lo que parece ser nada.
Dejando de lado los asuntos corporativos, todavía quiero uno. Funciona en todo el mundo, e incluso si se rompe en dos semanas, las llamadas realizadas utilizando la voz de la “Chica Rapera” bien valen la pena la inversión.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=_G16-LxW0N8

 

3) Celular con Reloj Inteligente para Cuidado de Niños con Monitoreo Remoto, GPS y Llamada de Emergencia por Bluetooth

Celular con Reloj Inteligente para Cuidado de Niños

 

O por lo menos asi se llama en Aliexpress (podría usar un nombre más pegadizo). Este es el celular que tus hijos necesitan, y ya que se puede comprar uno por $ 25 (con envío gratuito), realmente no tienes excusa para no tener uno. Tiene todas las características necesarias para cazar a cualquier niño pequeño (se puede realizar un seguimiento de su hijo a través del localizador GPS); también puede establecer una cerca electrónica que activará una alarma en su teléfono si su hijo se pasea fuera de él (o desactiva el teléfono durante más de tres minutos); ver la cantidad de pasos que han hecho a través de un scooter que vibra; e incluso espiar ,eh, monitorear a sus hijos llamando al teléfono, que responderá y transmitirá una llamada de un solo lado.
Para proteger a los niños, el reloj sólo es capaz de responder y participar en llamadas de dos vías con dos números que se introducen en ella. Tus hijos sólo serán capaces de llamar a estos dos números (manteniendo pulsado uno de los dos botones durante tres segundos), que también deben impedir “llamadas marcadas del caos” (que es el mejor término para “llamada de broma” que jamás existió). Como bono adicional a todo esto, el reloj también muestra la hora actual. Es el mejor dispositivo que existe para mantener a tus hijos seguros y humanamente espiados.
Se puede ver y COMPRAR ACA

4) Celular antiguo tipo ladrillo

Celular Antiguo tipo Ladrillo

 

Hace unos años, un teléfono estilo años 80 llamado Motelona fue furor en Internet. Era tan raro y poco práctico, que se hizo popular. Algo debe haberle pasado a la marca Motelona, porque despues de como una hora de búsqueda, está produjo pocos resultados, y todas las unidades de segunda mano eran procedentes de fuentes dudosas. Incluso parece eBay haber prohibido al Motelona, tal vez debido a una carta de Motorola (aunque no está claro si Motorola tuvo algo que ver con la desaparición de la marca), pero por suerte todavía tiene un montón de anuncios de nuevas “copias” de la “copia” original.
El diseño exterior es el mismo que un viejo teléfono celular Motorola, pero la versión de los años 80 sin dudas no soportaba dual tarjetas SIM, soporte de red GSM, o la capacidad de reproducir archivos MP3. Es triste no tener la hilarante marca “Motelona” impresa debajo de la pantalla LCD, pero con la excepción de este pequeño detalle, los modelos que están dando vuelta son exactamente lo mismo. Es una brillante pieza de tecnología absurda para sacar de vez en cuando (y shockear a la gente cuando digas “sí, realmente funciona”, y luego llamarlos con él), y sobre todo por la oferta de $44 de este vendedor de eBay (que parece tener un almacén lleno de ellos a mano). Como bono adicional, la batería supuestamente tiene una duración de al menos un mes en modo de espera, por lo que siempre podrías mantenerlo en tu guantera para casos de emergencia.

5) Celular estilo tarjeta AIEK M5

Celular Estilo Tarjeta

 

Si Henry David Thoreau viviera hoy, este sería su teléfono celular, no sólo debido a su simplicidad, sino porque fácilmente podría ocultarlo en su cartera y nadie sabría que él está haciendo trampa y usando un teléfono. No tiene cámara, o cualquier otra función, además de mensajes de texto, llamadas, y conexión via Bluetooth. Como la mayoría de estos teléfonos, viene desbloqueado y listo para aceptar cualquier tarjeta SIM que opere en una red GSM.
De todos los celulares de la lista, este es probablemente el más genial, y esto que está fuertemente relacionado con el hecho de que es el más barato. Este vendedor de Aliexpress lo está ofreciendo a $ 14.46, con envío gratis desde Hong Kong. Es un precio impresionante en comparación con otro vendedor que ofrece el teléfono a un precio similar, pero que cobra $ 100 por el envío. Además, este vendedor ofrece el teléfono en toda su gama de colores, negro, blanco, rosa, azul y verde. El único inconveniente es que es posible que no reciba el celular hasta dentro de un mes, pero bueno si quieres pagar el envío de $ 100 para tenerlo antes, por supuesto que puedes hacerlo.

 

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=pZYWFsj_G4o

6) Celular No.1 X6800 Resistente al agua

Celular Chino No.1 X6800

 

Este celular no anda con vueltas, basta con ver el transformer en la pantalla. Mientras que los otros teléfonos de esta lista tienen habilidades muy específicas, este es un teléfono para esa clase de vago que quiere que su dispositivo haga todo, y sobre todo cosas que nunca van a entender. Es muy parecido a los teléfonos que vas a encontrar en la mayoría de los estadounidenses. Y lo mejor es que con su gigante batería de 6800 mAh, te va a durar como mínimo 3 días sin necesidad de cargarlo. También es a prueba de polvo, a prueba de arañazos y resistente a los golpes, y tiene el certificado IP68, un tipo de impermeabilización que indica que probablemente se puede caer en el inodoro sin que se rompa. Con un precio de USD 215, lo podes conseguir en la tienda Gearbest.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=M1A7IiIGhgM

Resumen
Actualizado al 2016
Los 6 Celulares Chinos más salvajes
Calificacion
5

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare