LETV LeEco LE1 PRO

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

LETV LeEco LE1 PRO

LETV LeEco LE1 PRO

 

Podemos decir que LETV, esta marca china hasta ahora desconocida, se hizo un hueco entre los amantes de la tecnología gracias a su moedlo LeEo LE1 PRO X800, un celular de gama alta que se puede encontrar a precios muy bajos. Y por este mismo motivo se trata de uno de los teléfonos más demandados en la actualidad. ¡Y no es para menos!

LETV LeEco LE1 PRO X800, características y especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención es su parte exterior ya que demuestra que tiene calidad por los cuatro lados. Da la sensación de ser un celular muy premium y no sorprende que la gente se quede mirándolo cuando lo sacamos del bolsillo.

Vamos a los detalles. Adentro encontramos un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que lamentablente no se van a poder ampliar mediante tarjeta microSD. Otro faltante es el lector de huellas aunque en los que respecta a la batería, cuenta con una cifra de 3.000 mAh, que es lo mínimo que consideramos para una autonomía aceptable.

LETV LeEco LE1 PRO

Si hablamos de la pantalla, disponemos de una maravilla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 pixeles), que se ve extraordinariamente bien. También destaca su apartado fotográfico, y es que gracias a su Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 4, podremos sacar muy buenas fotos, al nivel de smartphones mucho más caros.
Ahora lo que nos gusta mucho es que este LeEco LE1 funciona en la red 4G de el continente americano, que es algo que no sucede en muchos de los celulares chinos que salen al mercado ultimamente.

Las bandas en las que funciona son las siguientes: (en rojo las mismas que en América)
GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B12/B17/B25/B26

Te recomendamos leer este articulo para entender mas sobre este tema.

LETV LeEco LE1 PRO X800 al mejor precio

OFERTA! En la tienda Coolicool podemos comprar el LETV LeEco LE1 PRO X800 a un precio de 198 dolares con envío gratis. Un precio increible teniendo en cuenta las especificaciones que trae este LETV. Potencia, buen rendimiento y un diseño elegante, algo que es difícil de encontrar hoy en día salvo que nos gastemos un dineral en los tope de gama del mercado.

Comprar Celular LETV LE1 Pro

Así que si te gusta tener “lo ultimo” y deseas un celular de gama alta pero no gastarte todo el sueldo del mes, el LETV LeEco LE1 PRO X800 es posiblemente una de las mejores opciones que encontrarás hoy en día.

Te mostramos un video donde lo vas a ver en funcionamiento:

Resumen
Actualizado al 2016
LETV LeEco LE1 PRO
Calificacion
5
Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare