Analisis Leagoo Lead 7

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Análisis Leagoo Lead 7

 Leagoo Lead 7

Sitio oficial: http://www.leagoo.cc/lead7.html

 

Especificaciones

Sistema Operativo Android KitKat 4.4
Procesador Mediatek 6582 QuadCore 1.3 GHz
Memoria RAM 1 GB
Memoria interna ROM 8 GB
Pantalla JDI 5″ HD IPS
Resolución 1280 x 720 – 294 ppi
Cámara trasera 13 MPx
Cámara frontal 8 MPx
Flash led
Batería de polímero de 4500 mAh
Tamaño 144 mm x 71.6 mm x 8.9 mm
Peso 160 g
Dual Sim – Dual standby (microsim para 3g, sim para 2g)
GSM 850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA 850/1900/2100 Mhz
Slot para memoria externa micro sd hasta 32 GB
Led de notificaciones
GPS
Sensores varios
HotKnot
Wake Gestures
Cable OTG
Auriculares
Cargador

Unpacking

1-DSC07318 1-DSC07320 1-DSC07321 1-DSC07322

Experiencia de compra:

El celular lo compré en Banggood, fue la primera vez que compré en ese sitio y la experiencia fue muy buena.
Lo pedí el 21/02 en medio del año nuevo chino por lo que tardaron una semana en despacharlo pero estaba avisado y llegó el 14/04. Como vieron en los adjuntos del unpacking, estaba muy bien protegido por la caja de telgopor tipo helado, papel antigolpes y luego la caja verde del celular. Esta última contenía una guia rápida en varios idiomas, la garantía, cable usb, auriculares, cargador, batería y cable OTG cada cosa en su respectiva bolsita. El equipo venía con un film para proteger la pantalla, pero sin funda.

Exterior:

A primera vista tiene un diseño elegante con bordes plateados simil metal que realza su imagen, carcasa íntegramente plástica de calidad aceptable.

En el frente la pantalla ocupa casi todo el ancho del equipo y en la parte superior de la misma se ubican, un parlante, los sensores, la camara frontal y el led de notificaciones. Y por debajo de la pantalla los 3 botones capacitivos no retroiluminados.
A la izquierda posee botones de volumen y a la derecha el de apagado/prendido.
En la parte superior (sin borde plateado) se ubica la entrada micro usb para cargador, otg, etc y la entrada mini jack para auriculares.
Y en la parte inferior el único micrófono.

En la parte posterior, la tapa, presenta en el centro la marca en relieve plateado y en en el ángulo superior izquierdo el objetivo de la cámara con su flash led. En la base de la tapa se aloja una rejilla donde deja pasar el sonido del altavoz y la misma tiene dos salientes para que cuando uno apoye el celular en una mesa la salida del parlante no quede obstruida y se escuche sin problemas.

Primeras impresiones:

Al encenderlo por primera vez la batería mostraba un 50% de carga.
Tomó señal de Personal Argentina 2g y 3g sin problemas.

Trae predeterminado un launcher propietario de Leagoo con la opción de elegir el clásico de android o preguntarte cual queres usar.

La pantalla HD tiene buena resolución y se ve muy bien, el brillo seteandolo al mínimo es suficiente para el uso en interiores.

Luego de aprox. 10 dias de uso, la batería me está durando 3 dias con un uso medio. Entre llamadas, mails, whatsapp y navegador. Mitad wifi mitad 3g.

El gps lo probé muy poco, solo una vez con el maps de google y me posicionó casi inmediatamente, lo que me sorprendió para bien.
Aqui les muestro la captura de la app gps test:

1430484611306

El sonido requiere un comentario. Cuando escucho la voz del que me esta hablando durante una llamada común oigo a través del parlante superior como si esa persona hablara dentro de una caja o algo así.
En cambio si la llamada es de whatsapp se escucha perfecto y también si uso el auricular para llamadas comunes, no se si sera un bug que se podra solucionar. Luego el altavoz es normal en su calidad de sonido.

El led de notificaciones es rojo, verde y aul, muy útil para mi gusto.
Los wake gestures también útiles, en particular el de doble tap para activar la pantalla. Además las letras dibujándolas en la pantalla apagada para que abra la app respectiva configurada con anterioridad.
Luego los sensores para pasar páginas o fotos moviendo la palma de la mano abierta de un lado al otro, no tan útil a mi parecer.

Tema cámara, dice tener sensor cmos sony y tiene muchas opciones en su soft y aunque es de 13 y 8 mp no son gran cosa las fotos aunque debo fotos de ejemplo.

Tema video, graba en full hd, no lo he probado, lo que si reproducí son los dos trailers que trae de prueba de rápido y furioso 7 y de la nueva de jurassic park y se ven muy bien.

Y tema música, trae una canción china, jejeje, tampoco probé con otros temas aunque el sonido del altavoz es normal.

Me quedaría probar el bluetooth, hotknot y una app propietaria (xender) de intercambios de archivos que por lo que vi usa el wifi de cada teléfono para conectarse y asi lograr mejor velocidades de transferencias.

Seguiré con el uso y las pruebas. Hasta ahora lo único que no me gustó fue el tema del sonido en las llamadas de voz, que si alguno sabe al respecto se lo agaradecería. Y quiero en lo posible que este tema creado sirva para consultas y para mejorar lo que se pueda con el aporte de todos. A disposición para lo que quieran y les dejo capturas del test antutu:

1430484641475 1430484649988

Puntos a Favor:

  • Batería
  • Pantalla
  • Diseño
  • Desempeño y agilidad

Puntos en Contra:

  • Sonido parlante superior
  • Memoria interna particionada

Y este fue el analisis del Leagoo Lead 7. Si tenes alguna consulta o duda, contactanos y te responderemos a la brevedad.

Su precio es de USD 100. Vas a poder comprarlo y ver mas información en:

Banggood          Coolicool          Gearbest 

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare