Lanzamientos

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Leagoo Alfa 5

Leagoo tiene muchos celulares en su catalogo, algunos muy poderosos y caros y otros bastante menos. Este es el caso del nuevo Alfa 5, que tiene un precio muy atractivo y especificaciones nada despreciables. Su tamaño es de 5 pulgadas, que es el estándar de esta época, y pantalla HD. El procesador es un Quadcore de 1.3 Mhz, junto a 1 Gb de Ram y 8 Gb de memoria interna que parece que quedan chicos, aunque para la mayoría de los usuarios va a ser mas que suficiente para un uso normal. Las cámaras son de 8 y 5 MP y la batería es pequeña de 2200 mAh. Ver mas…


Oneplus X

Oneplus, esta marca que se especializa en teléfonos de alta gama, presento su tercer modelo, el Oneplus X. A diferencia de sus dos hermanos mayores, viene en un tamaño de pantalla mas chico, de 5 pulgadas. Su procesador es un Quadcore de 2.3 Ghz y 3 Gb de Ram. Trae 16 Gb de memoria interna y sus cámaras son de 13 y 8 Mp de buena calidad. La bateria es de 2450 mAh, que otra vez parece insuficiente para que aguante mas de 1 dia. El precio es interesante, mucho menor al de los modelos anteriores de la marca. Ver mas…

Noviembre 2015


Ubro M1

Ubro, otra marca nueva china, presenta el modelo M1, que viene con un procesador de cuatro núcleos y 1.3 Mhz, 2 Gb de Ram, 16 Gb de memoria interna, cámaras de 13 y 5 megapixeles y el sistema operativo es Android Lollipop 5.1. La batería es de 2350 mAh, que en principio parece poco potente. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolucion de 1280 x 720, que nos parece muy buena para disfrutar de fotos y videos con excelente resolución.  El   precio es muy interesante, por todas las características que trae, unos Usd 120. Ver mas…

Noviembre 2015


Ulefone Be Pro 2

Ulefone nos trae el nuevo Be Pro 2, que supera a su predecesor con un procesador mas eficiente, Quadcore de 64 bits, o sea que consume menos energia de la bateria. Tambien actualiza el sistema operativo a Andoid 5.1 Lollipop y se puede conseguir a un precio mas bajo. El resto de sus especificaciones es igual al Ulefone Be Pro, o sea que viene con 2 Gb de Ram, 16 Gb de Rom, camaras de 13 y 8 MP, pantalla de 5,5 pulgadas HD y bateria de 2600 mAh. Ver mas…

Noviembre 2015


Vkworld VK6735

Vkworld nos muestra el modelo llamado VK6735, que cuenta con un procesador MTK 6735 QuadCore de 64 bits, con 2 Gb de RAM y 16 Gb de ROM, promete una buena combinación de procesador y memoria para un uso promedio y más todavía. Trae dos cámaras, una frontal de 5 mp y una posterior de 13 mp junto a una pantalla de resolución HD y 5″ con tecnología OGS.  La batería es de unos 3000 mAh, muy buena para que dure todo el día sin recarga y viene en 4 colores para elegir la carcaza trasera. Ver mas…

Octubre 2015


 

Lenovo Vibe P1

Lenovo, mayor fabricante de computadoras en el mundo, presenta el VIBE P1, que se destaca por una enorme batería de 5000 mAh y sensor de huellas digitales. En su interior esconde un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz, 3 gb de RAM y 16 de ROM o almacenamiento interno. Su pantalla es Full HD de 5,5” y trae dos cámaras de 13 y 5 MP. Ver mas…

Octubre 2015


Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi, la marca china de más crecimiento, sigue sacando modelos, ahora le toca el turno al Redmi Note 2, que actualiza su procesador a un Octacore de 2.0 GHz, mas memoria interna, pasa de 8 a 16 gb de ROM, aumenta la resolución de pantalla que ahora es full hd y también viene en nuevos colores para elegir. Su precio es lógico por sus especificaciones, ver mas…

Septiembre 2015


innosD6000

INNOS, otra nueva marca lanza el modelo D6000 que se caracteriza por tener 2 baterias, entre las dos suman 6000 mAh, que lo convierte en uno de los celulares con mas capacidad del mercado. Ademas incluye un buen procesador de 4 nucleos a 1.5 GHz, 3 gb de RAM acompañada de 32 gb de ROM interna. Pantalla de 5,2″ y resolución full hd, con càmaras de 16 y 5 mpx respectivamente. Su precio, ver más…

Septiembre 2015


zuk

ZUK, nueva marca china se lanza al mercado con un modelo Z1 con características y especificaciones que apuntan a una gama alta, anuncia un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 3 gb de RAM y 64 gb de ROM de almacenamiento interno, una batería de gran capacidad de 4100 mAh y termina ofreciendo una pantalla de 5,5″ con resolución full hd y cámaras de 13 y 8 mpx. Precio de preventa, ver más…

Septiembre 2015


blackview omega pro

Blackview, anunció la llegada de un nuevo modelo, Omega Pro, que se destaca por sus 3 gb de memoria RAM y 16 gb de ROM, procesador Octacore de 64 bits a 1.5 GHz, pantalla de 5″ HD con 3ra generacion de Gorilla Glass. Y su diseño muestra un marco metálico que realza la imagen de mejor calidad. El precio de preventa es atractivo, ver mas…

Septiembre 2015


doogee x5Doogee, una de las marcas con mas novedades últimamente a lanzado dos modelos económicos al mercado, el X5 y el X5 Pro, ambos con una pantalla de 5″ HD, camaras de 8 MP y 5 MP, y procesadores quadcore pero se diferencian en que el primero viene con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM y el Pro aumenta la apuesta con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. El precio es lo mas destacado, ver mas…

Agosto 2015


 

oneplus 2OnePlus, ha lanzado su segundo modelo, su buque insignia, el OnePlus 2. Con unas especificaciones impresionantes, este gama alta, no dejará a nadie con ganas de más. Procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pantalla de 5,5″ Full HD y dos cámaras de 13 MP y 5 MP, y con un sensor de huella dactilar para terminar con este modelo que se quiere ubicar en lo mas alto de la industria movil. Su precio lógicamente tambien apunta alto, ver más…

Agosto 2015

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare