Huawei Enjoy 5

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Huawei Enjoy 5

Huawei, tercer fabricante mundial de celulares del mundo, muestra un nuevo un celular de gama media, el Enjoy 5, que trae un procesador Quadcore de 64 bits a 1,3 Ghz, 2 Gb de Ram y 16 Gb de memoria interna, ampliable a 32 Gb con tarjeta microSD.

Huawei Enjoy 5

Su pantalla es de 5 pulgadas, HD de 1280 x 720 píxeles, la cámara frontal es de 13 MP con autofocus y flash Led, y otra trasera de 5 MP ideal para selfies. Algo que nos gusta mucho es que viene con una enorme batería de 4000 mAh, que parece ideal para usarlo tranquilo sin tener que pensar en que se nos va a descargar en cualquier momento. Con respecto al sistema operativo, la versión de Android es Lollipop 5.1 con la interfaz gráfica de Huawei Emotion UI 3.1.

Huawei Enjoy 5

El diseño no es de los más atractivos, porque está hecho de plástico y unas líneas bastantes sencillas. Las dimensiones del teléfono son de 143,1 x 71,8 x 9,7 mm y tiene un peso total de 160 gramos.

Huawei Enjoy 5

Su precio es de USD 198 en la tienda Dealextreme:

Comprar          Dealextreme

Comprar

Huawei Enjoy 5 Aliexpress

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare