Everbuying

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

 Everbuying

Everbuying es una tienda líder minorista en línea que ofrece una enorme cantidad de productos electrónicos de alta calidad y productos de moda a precios increíblemente inmejorables. Tiene más de 100.000 líneas de productos diversos y un servicio confiable y profesional para los clientes de todo el mundo. Everbuying viene creciendo a pasos agigantados desde su creación en 2006.

Oneplus X

Oneplus X Everbuying

Nos gusta porque tiene un gran catálogo de celulares chinos, que es lo que nos interesa, y también muchos productos de tecnología en general. El envío es gratis y suele tardar entre 15 y 30 días, o sea como la mayoría de las tiendas chinas. También se puede pagar con Paypal, que da más seguridad para los que tienen miedo de poner los datos de la tarjeta de crédito. Recomendamos ver las secciones “Deals” y “Clearence-Center” donde hay muchas ofertas.

Lenovo Zuk Z1

Lenovo Zuk Z1 Everbuying

Otra ventaja es que Everbuying es muy activa en las redes sociales donde muestran super-ofertas y la gente comenta y da consejos que pueden ser muy útiles. También cuando nos registramos nos manda una newsletter o boletín informativo en el que se incluyen las ofertas y cupones de descuento más recientes.

Elephone P7000

Elephone P7000 Everbuying

También es aprovechable para los clientes el sistema de puntos y descuento porque cuando vas acumulando, después los podes usar para conseguir rebajas en los precios de las próximas compras. Como conclusión, te recomendamos comprar en Everbuying ya que nosotros lo hicimos y estamos contentos con los precios y los productos que conseguimos.

Te dejamos algunas ofertas ideales para aprovechar en estas fechas:

Doogee Ibiza F2 U$S 126                  Mlais M4 U$S 129        

Doogee Ibiza F2 Everbuying         Mlais M4 Everbuying

Uhappy UP520 U$S 87                  Ulefone Be touch U$S200

Uhappy UP 520 Everbuying             Ulefone Be Touch Everbuying

Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. Hasta la próxima!

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare