Elephone P9000

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Elephone P9000 Celularesdechina

Elephone P9000

El Elephone P9000 nos deja sorprendidos porque es un gran teléfono android todo terreno, y encima esta disponible a un increíble precio. Trae 4 Gb de ram, lo que lo hace muy rápido y ágil, que es algo inusual en los Celulares Chinos. El corazón es un procesador Helio P10 de MediaTek, un octa-core a 2 Ghz. Su capacidad de almacenamiento es de 32 gb ampliables con tarjetas microSD hasta 256 GB.
Incluye una batería de 3.000 mAh, que es de buena autonomía aunque no de las mejores.

Pantalla Elephone P9000 Celularesdechina

La pantalla es de 5,5 pulgadas FullHD y el diseño es moderno y de buena calidad de construcción y como muestra de esto, su marco es de aluminio.
Incluye una cámara principal de buena resolución, de 13 Megapixeles con disparo rápido y enfoque láser.
Como características adicionales incluye cargador inalambrico, tecnología NFC para transmisión de datos y conexión mediante el nuevo puerto USB “C”, que lo convierten en una alternativa muy recomendable.

Precio y disponibilidad

Su precio es de U$S 226 y lo podes COMPRAR en la tienda Gearbest – Te ofrecemos este Cupón de 8 % de descuento: CellPhones8

Este es un video donde lo muestran en detalle (Ingles)

2 Comments
  1. Reply CRISTINA Agosto 28, 2016 at 2:47 am

    hola me gusta el 9000 pero quiero saber cual esta desbloqueado en pantalla gde para argentina, tengo miedo de comprarlo y que no me sirva. gracias

    • Reply EdyFicio Agosto 29, 2016 at 12:16 pm

      Hola Cristina. Todos los celulares que recomendamos se venden desbloqueados. Vas a poder verlo en la pagina de venta de la tienda Gearbest donde dice “Unlocked for Worldwide use”
      Esperamos haberte ayudado. Gracias por contactarnos

Deja una respuesta

Compare items () compare