Elephone P3000S

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Elephone P3000S

Elephone P3000S

El Elephone P3000S viene con un gran diseño, excelentes especificaciones y algunas características únicas como un sensor de huellas digitales y software de reconocimiento de gestos.

Elephone P3000S

La pantalla es de 5 pulgadas y las dimensiones del telefono son de 145*72*8.9mm. Su peso es de 149 gramos, lo que lo hace liviano. La resolución es HD de 1280 x 720 pixels. La proteccion de la pantalla es Gorilla Glass 3, que es a prueba tanto de polvo como de rayones.
Su procesador es un Mediatek MT6592 + 6290 CPU Octa Core de 1.7GHz. Este poderoso chip junto con los 2 GB de RAM aseguran que corra cualquier cosa que le pongamos.
Con respecto a la memoria interna, el P3000S tiene 16 GB expandible a 128 GB via MicroSD card. O sea que no deberias tener problemas guardando imagenes y videos en el telefono.
La batería tiene una capacidad de 3.150 mAh que debería ser más que suficiente para el uso de un dia.

Elephone P3000S

La cámara principal es de 13 MP con sensor Sony y flash LED. La cámara trasera es de 8 MP, lo que pondrá contentos a los amantes de las selfies. Si bien las imagenes no son lo más destacable del telefono, durante el día el resultado es aceptable, con buenos colores, brillos y enfoque rápido. Por el contrario, a la noche la calidad baja considerablemente.
Una de las características que llaman la atencion en este modelo es el sensor de huellas digitales que está ubicado en la parte trasera justo abajo de la cámara. Su función principal es la de desbloquear el telefono pero ademas permite proteger aplicaciones internas, o sea que nadie pueda acceder salvo el dueño del celular.
Otra característica novedosa es la del sensor de gestos, mediante el cual podemos, por ejemplo, tocar dos veces con el dedo para desbloquear el telefono para no tener que apretar el boton de encendido. También se pueden dibujar letras en la pantalla para iniciar aplicaciones. Por ejemplo si asignamos la letra “M” al reproductor de música y la dibujamos en la pantalla, se va a abrir el reproductor de música.

 

Elephone P3000S

 

Conclusión:

Si estás buscando un telefono economico con muy buenas prestaciones, el Elephone P3000S es una muy buena opción. El diseño es atractivo, lo que lo diferencia de los teléfonos en el mismo rango de precio. Otra ventaja es la batería de 3.150 mAh de capacidad, que es esencial considerando el poderoso procesador Octa Core MTK6592.
El unico punto en contra podria ser la cámara de 13MP, pero no sorprende porque los modelos de Elephone nunca destacaron por el desempeño de sus cámaras.
Llegando a la mejor parte, el Elephone P3000S esta disponible a U$S 148, un gran precio considerando las características que ofrece.
Clickeando aca vas a poder ver un video de este excelente teléfono.

Si te gusto el Elephone P3000S lo podes ver y comprar acá

Compare items () compare