Elephone M3

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Elephone M3

Elephone M3

Elephone, esta marca china que esta sobresaliendo sobre las demás cada vez mas, nos sorprende con este M3, un Celular de gama media-alta que casi no tiene puntos débiles.
Celular Chino Elephone M3
Su estructura esta construida en metal, mas específicamente aluminio, y con su pantalla de 5,5 pulgadas parece imponente y tal vez algo pesado. La resolución es Full HD de 1920 x 1080 pixeles.
Celular Chino Elephone M3
Su procesador es un Octa-Core de 64 bits a 2 Ghz, y memoria Ram de 2 y 3 Gb (según la versión), que van a dejar a los fanáticos de los juegos y aplicaciones de ultima generación, satisfechos y contentos. Para almacenar videos, fotos o lo que deseen, dispone de 16 y 32 Gb (según la versión) que se pueden ampliar a 128 con tarjeta microSD.
Para sacar fotos, dispone de una cámara trasera Sony de 21 Megapixeles de gran calidad. Y para las selfies una Omnivision de 8 MP, que garantizan una buena resolución.
Celular Chino Elephone M3
La bateria es importante, de 3000 mAh, que permite usar el teléfono tranquilamente porque no habrá necesidad de cargarlo hasta la noche.
Como características distintivas, este M3 trae el nuevo puerto USB tipo C, que es reversible y permite transmitir audio, video, datos y energía, lo que permitirá en un futuro, eliminar el uso de muchos cables, y también un sensor de huellas digitales, que esta dejando de ser una novedad en este tipo de celulares.
Por todas estas características, queda claro que estamos ante un modelo completísimo, con muchos puntos de gran calidad de marcas muy reconocidas como LG o Sony, y a un precio de 200 dolares recomendamos comprarlo por ser una alternativa mas que interesante en el mercado actual.


Comprar Celular Elephone M3

(Tienda Gearbest)


Dejamos un video para que lo veas en funcionamiento:

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare