Doogee X5 Max

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Doogee X5 Max

Doogee X5 Max

Hoy vamos a hacer un pequeño avance del nuevo Doogee X5 Max, un celular chino de gama baja que llega a las estanterías con un precio demoledor, cuesta solamente USD 65. Uno puede pensar que al ser tan barato, no puede tener grandes prestaciones. Sin embargo entre sus funciones mas importantes, encontramos una batería que no se acaba nunca, una buena pantalla HD y lector de huellas dactilares.
Su procesador es un Quad-Core a 1.3 Ghz y trae 1 Gb de Ram y 8 de Rom que se pueden ampliar a 32 con tarjetas micro SD. La pantalla de 5 pulgadas viene con protección Gorilla Glass 3 para cuidarla de caídas y arañazos.

Doogee X5 Max

El sistema operativo es Android en su ultima version, 6.0 Marshmallow, que acelera tanto el procesamiento de datos como de graficos.
Las cámaras son de 5 Megapixeles, tanto frontal como trasera, lo que va a permitir obtener selfies con muy buena definicion.
Pero lo que mas nos gusta de este Doogee X5 Max es su bateria de 4000 mAh que permite un tiempo total de uso para hablar de 18,4 horas, o sea casi interminable.
En resumen, un celular barato pero con buenas características, que son las necesarias para casi la mayoría de los usuarios que no pretenden tener lo ultimo en tecnología.
Lo podes conseguir en estas 2 tiendas a USD 65:

Banggood

Everbuying

Resumen
Actualizado al 2016
Doogee X5 Max
Calificacion
51star1star1star1star1star
Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare