Doogee Iron Bone DG750

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Análisis

Doogee Dg750

Especificaciones

Sistema Operativo Android KitKat 4.4
Procesador Mediatek 6592 OctaCore 1.7 GHz
Memoria RAM 1 GB
Memoria interna ROM 8 GB
Pantalla JDI 4,7″
Resolución 960X540
Cámara trasera 8 MPx
Cámara frontal 5 MPx
Flash led
Batería de polímero de 2000 mAh
Tamaño 132.5 x 65.4 x 7.8mm
Dual Sim – Dual standby (microsim para 3g, sim para 2g)
GSM 850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA 850/1900/2100 Mhz
Slot para memoria externa micro sd hasta 32 GB
GPS
HotKnot
Wake Gestures
Auriculares
Cargador

Unpacking

Doogee Iron Bone DG 750

Experiencia de compra:

La compra se hizo en la tienda Banggood, en Mayo y llego un mes y medio despues, que si bien parece mucho, es el tiempo que tardan los envios generalmente en llegar de china.

Al igual que en el analisis del Leagoo Lead 7, el paquete vino muy bien protegido con una caja de telgopor y una lamina de gomaespuma. La caja, de color blanca, incluia ademas del telefono, manual, cargador, la garantia, auricular, la bateria, un film protector y cable Usb.

Exterior:

El modelo se llama IRON BONE porque su carcaza esta hecha de una aleación de aluminio y zinc, que le dan una imagen de calidad superior.

Tiene un borde metálico que sobresale muy poco y permite que no se raye en caso de caídas o golpes.

La pantalla no es alta definición (HD) pero sus colores y brillo son suficientes para un uso normal. En la parte de abajo, tiene 3 botones que no son retroiluminados, o sea que no se encienden cuando se tocan. El botón de volumen y el de encendido están del lado derecho, y el parlante en la parte trasera y abajo, lo que hace que si lo apoyamos boca abajo no se escuche bien el sonido.

La tapa trasera es de un material que imita al cuero y tiene una rugosidad agradable tanto al tacto como a la vista, pero como en nuestro caso, el color blanco tiende a mancharse fácilmente.

Doogee Iron Bone DG 750

Arriba esta la entrada micro Usb para cargarlo y la entrada para auriculares mini jack. El micrófono esta abajo.

Primeras impresiones:

Cuando lo prendimos por primera vez, muestra una guía de las funciones del celular y luego al ver el cajón de aplicaciones,  vienen preinstaladas bastantes aplicaciones para empezar a usar el celular sin problemas con la playstore de google incluida para poder agregar las que queramos.

Doogee Iron Bone DG 750

Trae predeterminado un launcher propietario de Doogee, que es un programita que personaliza los iconos de las aplicaciones.

El funcionamiento es muy bueno gracias a su procesador de 8 núcleos, que junto a la memoria ram de 1 gb hace que sea las aplicaciones funcionen sin trabas ni lags.

Doogee Iron Bone DG750

La memoria interna dice que es de 8 gb, pero lamentablemente el fabricante decidió particionarla y dejo disponible solo 1gb para aplicaciones y sistema, lo que se traduce en que luego de agregar una pocas aplicaciones mas se nos llene dicha memoria y tendremos que moverlas a la memoria externa Micro SD. La otra parte de la memoria esta destinada SOLO a fotos, videos y otros archivos para guardar, pero no para instalar aplicaciones.

Doogee Iron Bone DG 750

Existe una posibilidad de alterar y mejorar la memoria disponible, pero requiere conocimiento experto.

En este enlace podrias aprender como hacerlo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60689083&postcount=3

La batería es solo de 2000 mAh y queda un poco corta para el uso diario. Pero con un uso bajo puede durarte todo el día.

Doogee Iron Bone DG750

Los wake gestures, o indicaciones con el dedo en la pantalla, están buenos  para acceder rápidamente a aplicaciones y para no usar tanto los botones. Usamos mucho el doble toque de pantalla para desbloquearla.

Las cámaras, de 8 mp y 5mp sacan fotos que no nos parecen de muy buena calidad.

Doogee Iron Bone DG 750

Puntos a Favor:

  • Diseño
  • Desempeño y agilidad
  • Tamaño

Puntos en Contra:

  • Batería
  • Pantalla
  • Memoria interna particionada

Te dejamos un video para que lo veas en detalle:

Acá termina el análisis del Doogee Iron Bone DG 750. Si tenes alguna consulta o duda, contactanos y te responderemos a la brevedad.

Su precio es de USD 94. Vas a poder comprarlo y ver mas información en:

Gearbest       Coolicool

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare