Celulares con Mejores Camaras

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una gu√≠a para ense√Īarte a comprar en la tienda Dealextreme adem√°s de descuentos y ofertas incre√≠bles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Estos son los Celulares Chinos con mejores cámaras del momento, te los mostramos en orden alfabético:

Huawei Honor 7

El Huawei Honor 7 tiene una camara trasera con el sensor Exmor IMX230 de Sony con 20.7 megapíxeles y frontal de 8 MP con su propio flash LED.

La principal viene con un doble flash LED en dos colores y con autoenfoque por detección de fase, HDR y vídeo FullHD. El sensor sobresale ligeramente de la carcasa, protegido con una lente de cristal de zafiro.

La camara¬†frontal incluye un sensor de 8 megap√≠xeles y gran angular de 26 mm,muy buena¬†para videoconferencias y para¬†selfies, adem√°s con su propio flash LED y un modo software denominado¬†‘Beauty’ que intentar√° que siempre salgamos mas lindos¬†en la foto.

huawei honor 7 camara

Es muy rápida tanto en el enfoque como en las tomas, y el enfoque selectivo funciona realmente bien con sólo tocar en la pantalla la parte que queremos centrar en la fotografía.

Acompa√Īan a estas incre√≠bles c√°maras, un procesador OctaCore de 2.2 GHz, 3gb de RAM y 64 gb de memoria interna, pantalla 5.2″ FHD y bateria de¬†3100mAh para llegar al dia de uso.

Su precio es de U$S 343 y lo podes COMPRAR en la tienda Dealextreme

Vas a poder ver el precio y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una accion social ?

  • Innos D6000

    Celular Chino Innos D6000

La cámara principal de este Smartphone es de 16 Megapixeles (OV16825) con apertura f/2.2 y doble flash LED y la verdad es que se comporta de una manera fantástica. La toma de fotos es rápida y precisa y el resultado muy bueno, con gran detalle y colorido.
La delantera se queda en 5 MP con apertura f/2.0 que nos permitir√° muy buenas fotograf√≠as en cualquier situaci√≥n, sobretodo selfies divertidas ūüôā
Una característica distintiva de esta cámara, es que es capaz de capturar vídeo 4K @ 60 FPS, o sea de calidad excelente y super realista.


Camara Innos D6000

Este modelo de la marca Innos, incluye un procesador de cuatro nucleos a 1.7 Ghz, 3 Gb de Ram, 32 Gb de memoria interna, pantalla FHD 5.2″ y una Super Bateria de 6000 mAh. Tambien incluye el conector USB Type C reversible.

Vas a poder ver el precio y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una accion social ?

  • Lenovo Vibe X3

    Lenovo Vibe X3

    La cámara principal de este Lenovo Vibe X3 llega hasta los 21 megapíxeles con un sensor Sony IMX230 y doble flash LED de doble tono, que esta en una original disposición horizontal.
    Este sensor tiene un objetivo de 6 lentes de gran precisión y auto-enfoque láser PDAF (Enfoque por detección en fases), y diafragma F2.0.

     

    Todav√≠a no te decidiste? Te mostramos los Mejores Celulares de 2016 para ayudarte a elegir ūüéĖ

    El software de la cámara permite que se capturen imágenes dando un toque ligero en el sensor biométrico, aunque esta función no está conectada al reconocimiento de un usuario en particular. En este caso, el sensor se utiliza como un botón convencional para la captura de imágenes, con la ventaja de no tener que hacer clic.

    Camera Lenovo Vibe X3

    La c√°mara delantera, la que normalmente usamos para hacernos ‚Äúselfies‚ÄĚ, tiene una gran resoluci√≥n, pocas veces vista en celulares: 8 megapixeles. As√≠ que tendr√°s una calidad incre√≠ble al sacar fotos frontales.
    Ademas de esta gran camara, el Lenovo Vibe X3 trae un procesador Hexacore a 1.8 Ghz, 3 Gb de Ram, 32 Gb de memoria interna, pantalla FHD de 5,5″, sonido HIFI panoramico Dolby y una bateria de 3600 mAh.

    Vas a poder ver el precio y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una accion social ?

    • Meizu MX5

    meizu mx5

    Este celular de Meizu es uno de los mejores modelos que puede ofrecer la marca. Esta compa√Ī√≠a china¬†pone mucho √©nfasis en el dise√Īo de sus productos y en general en sus lineas curvas. En el apartado que tratamos en esta nota sorprende con una excepcional camara principal trasera SONY IMX220 que¬†est√° montada con la nueva lente 6P y la tecnolog√≠a de enfoque l√°ser asistida.

    El MX5 captura im√°genes con una resoluci√≥n m√°xima de 20,7 megap√≠xeles y dispone de part√≠culas fotosensibles de hasta 1.2őľm.¬†La nueva unidad l√≥gica del sensor y su gran apertura focal f/2.2 forman un t√°ndem perfecto para obtener im√°genes con resultados excepcionales.

    meizu mx5

    Para filtrar luz no deseada, equiparon el MX5 con la lente Blue Film 6P, la mejor de su categoría que mejora significativamente la resolución de la cámara. La lente externa incluso cubierta de acero inoxidable. El MX5 usa distancia láser para medir el enfoque y centrarse con gran velocidad en la parte a la que quieres disparar. El resultado es que podrás enfocar en unos 0.2 segundos dentro de un rango de 50cm, sin importar si hay brillo o está oscuro.

    meizu mx5

    La nueva cámara frontal de 5.0 megapíxeles está equipada con una amplia apertura ƒ/2.0 que permite obtener un rendimiento óptimo en condiciones de escasa luminosidad. El embellecimiento inteligente FotoNation 2.0 también combina ahora la tecnología de exposición facial Face AE.

    Redondeando este excelente celular chino, una memoria de 16, 32 o 64 gb segun el modelo, bateria de 3150 mAh, pantalla de 5.5″ FHD con¬†Corning¬†Gorilla¬†Glass 3 y tecnologia AMOLED, procesador¬†MediaTek Helio X10 Turbo con 3GB de RAM, cierra estas especificaciones de gama alta.

    El precio de este super modelo y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una acción social ?

     

  • OnePlus 2

    Celular con Mejor Camara Oneplus 2

    El OnePlus 2 viene con una c√°mara principal de 13 megap√≠xeles y una apertura de foco de f/2.0, estabilizador √≥ptico de imagen, doble flash LED y l√°ser de autoenfoque. Graba¬†v√≠deo en calidad 4K con un l√≠mite de 10 minutos.¬†La aplicaci√≥n de la c√°mara es similar a la que Google da por defecto, con alg√ļn extra interesante, que incluye slow-motion en alta definici√≥n o foto panor√°mica.
    El modo de Cámara trae 3 modos principales. El primero es el de belleza, que quita las arrugas y estiliza los rostros; HDR, que crea mayor contraste entre sombras e iluminación, aunque hace las sombras demasiado oscuras; e Imagen clara, que junta varios disparos para crear claridad adicional, algo bastante bueno pero que hace que los archivos de fotos sean mucho más grandes de lo que deberían.

    Oneplus 2 Camara

    Hay además varias formas de acceder a la cámara: con un gesto con la pantalla apagada (dibujando un círculo) o asignándole uno de los botones o incluso directamente desde la pantalla de bloqueo.
    El hardware de la cámara del OnePlus 2 es bastante bueno y el software correcto.  Una función interesante es la posibilidad de cámara lenta o slow-motion en alta definición.
    El Oneplus 2 incluye ademas, un potente procesador de 8 nucleos y 4 Gb de memoria Ram, 64 Gb para almacenamiento interno, pantalla FHD de 5,5″, sensor de huellas dactilares y bateria de 3300 mAh.

    Vas a poder ver el precio y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una accion social ?

  • Xiaomi Mi4c

xiaomi mi4c

Este modelo de Xiaomi, trae dos c√°maras, una Sony IMX258 con apertura f/2.0 y una Samsung S5K3M2 que estan a la altura de cualquier gama media – alta del mercado. Aunque no tienen un numero elevado de megapixeles la calidad del lente hace que ni te preguntes cuantos mp tiene. La trasera 13 MP y la delantera 5 MP.

xiaomi mi4c

La velocidad de autoenfoque del Mi4c es de menos de 0,1 segundos. Y acompa√Īa un dual flash en la camara principal¬†con¬†grabaci√≥n de v√≠deo en Full HD.

La aplicacion incluida trae muchas opciones como modo HDR, manual, filtros varios, modo noche, y grabacion en camara lenta y rapida entre otras funciones de software.

xiaomi mi4c

Acompa√Īan muy bien a estas camaras una pantalla full hd con 441 puntos por pixeles y un tama√Īo medio de 5″ con tecnologia IPS, donde las fotos y videos se van a ver de mil maravillas. El hardware incluye un procesador Snapdragon 808 de 6 nucleos y se puede elegir con 2 y 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. Y a destacar el conector Usb tipo C, reversible, y una bateria de 3080 mAh.

El precio y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una accion social ?

  • ZTE Nubia My Prague

zte nubia my prague

ZTE una marca de modelos de celulares chinos de buena reputaci√≥n, esta vez presenta este Nubia My Prague que apunta al mercado medio alto de los smartphones. Con una¬†c√°mara¬†de calidad superior de 13 MP con 5 lentes con tecnologia PDAF y con un sistema Colocation Nubian SLR Neovision 5.2, que agrega elementos fotosensibles denominado isocells, lo que permite muy buen desempe√Īo en las fotos nocturnas.¬†La C√°mara delantera es de 8 MP; para selfies no desentona y acompa√Īa de manera efectiva.

zte nubia my prague

El grosor de este celular es de tan solo 5.5 mm y de un material de metal liviano que permite un tacto muy agradable y que se nota su buena calidad de construccion. Su pantalla es de 5.2″ con deficinion FHD con tecnologia Super Amoled y que da un angulo de 178¬į para mostrar su imagen con una calidad de 424 ppi.

Con un procesador Snapdragon Octacore y una tarjeta de video Qualcomm Adreno 405, se mueve con mucha soltura gracias a sus 3 GB de memoria ram y 32 GB de memoria interna.

zte nubia my prague

El precio de este distinguido modelo de gama alta y el cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una acción social ?

Resumen
Actualizado al 2016
Celulares con Mejores Camaras
Calificacion
5

Tags:

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare