Asus Zenfone Max

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Asus Zenfone Max
Asus Zenfone Max

La gama Zenfone de los Celulares Chinos Asus es amplia, aunque no todos funcionan en nuestros países. Por suerte este Zenfone Max trae las bandas de nuestro continente y nos alegra porque es un muy buen teléfono. Su procesador es de cuatro nucleos a 1.2 Ghz, que esta acompañado por 2 Gb de memoria Ram.  La memoria interna es de 16 Gb que se puede ampliar con tarjetas microSD. Su pantalla de 5,5 pulgadas trae un proteccion Gorilla Glass 4, para contrarrestar arañazos y golpes.
La cámara principal es de 13 Megapixeles con flash LED y graba video en resolucion FULL HD 1080p. Trae enfoque laser que le permite hacerlo mas rapidamente. La cámara para selfies es de 5 Megapixeles.

Asus Zenfone Max

El punto fuerte de este Asus es su batería de 5000 mAh, que nos permite usar el celular sin cargarlo por 3 dias y hasta 4 con un uso normal. Lo que no nos gusta es que no es extraible, o sea que hay que cambiar el telefono cuando no funcione mas.
Su precio es de 139 dolares en la tienda Gearbest.

Comprar Celular Asus Zenfone Max

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare