Asus Zenfone 2

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

ASUS ZenFone 2

Con estos dos celulares, se notan los años de experiencia que tiene Asus en el sector de la electrónica y la informática. Asus se decidió en esta oportunidad por un diseño de la cubierta trasera curva, lo que aumentó la profundidad del teléfono en el centro (hasta los 10 mm) y la redujo cuando se acerca a los laterales, situándolos por debajo de los 4 mm de grosor. El efecto, más allá de estilizar el teléfono, logra un agarre más cómodo y seguro, fundamental en equipos de estas dimensiones.

ASUS ZenFone 2

Pero no todo es gratis, para lograr unos laterales tan finos, se desplazaron los habituales controles de volumen de la posición lateral a la que estamos acostumbrados, al panel posterior, justo debajo de la cámara principal y el flash dual.
Al momento de elegir materiales parece que Asus lo tiene claro. Una combinación de aluminio y cristal con protección Gorilla Glass 3 para la parte delantera y plástico para la trasera; se trata de un plástico al que le aplicaron un tratamiento que simula un acabado en aluminio.

ASUS Zenfone 2

La pantalla es de 5,5″ y también esta la versión Láser de 6”. Tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Mirando el procesador, Asus se decidió por un modelo de cuatro núcleos a 1.8 Ghz, el Intel Atom Z3580, que llega acompañado por una unidad eMMC Flash de 16 GB para el almacenamiento interno y 2 GB de RAM LPDDR3.
Algo extraño que deja un sabor amargo, es que la cubierta se retira, pero la batería se encuentra protegida por la estructura posterior del terminal, o sea que no se puede cambiar.
A pesar de esto, se trata de una batería de 3.000 mAh con estructura de polímeros de litio. Y es difícil dar una cifra exacta respecto de cuánto va a durarte porque esto depende de muchos factores, entre los que destaca indudablemente el uso que le des a tu celular.
Con una cámara trasera de 13 megapíxeles que permite capturar imágenes en alta resolución con un retraso realmente bajo de 0,05 segundos por foto, y hasta tres fotos por segundo en modo ráfaga hasta un total de 100 imágenes. Esto es muy bueno. La resolución de la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

ASUS Zenfone 2

Un dato que no es menor, es que funciona en las redes 4G del continente Americano, algo que no es frecuente en los teléfonos que llegan de China a nuestros países.
El precio para la versión de 5,5 pulgadas es de U$S 292 y la versión Laser de 6 pulgadas la podes conseguir a U$S 381. Esta, ademas de ser mas grande, trae un procesador más potente y más memoria Ram y Rom.

Comprar                                                                         (Tienda Everbuying)

Te mostramos un video:

 

 

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare