Analisis del Zuk Z2

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Zuk Z2 - Celulares de China

ZUK es una compañía respaldada por la empresa Lenovo, que hace telefonos increíbles a precios accesibles. El Z2 es uno de sus últimos modelos y tenemos que decir que nos encanta este teléfono, y por eso te vamos a detallar todas sus características, así como sus puntos positivos y negativos.

Cuanto cuesta el Zuk Z2?

Primero de todo, el precio. El teléfono se vende por casi U$S 280 y el Z2 es sin duda una gran inversión para tu dinero. No dejes de aprovechar esta oferta que es limitada, ya que generalmente supera los U$S 300. O sea que te estarias ahorrando bastantes 💲💲💲, y por esta suma el ZUK Z2 es muy difícil de superar.

Diseño y Pantalla

El dispositivo muestra un diseño elegante aunque familiar y una calidad de construcción extraordinaria. La estructura metálica recorre todo el teléfono y un panel de cristal Gorilla 4 tiene un tipo de recubrimiento que impide que se marquen las huellas dactilares y las manchas que suelen quedar en la pantalla.

Los botones son agradables y sensibles al tacto, y el teléfono dispone de dos ranuras para tarjetas Nano SIM y la calidad de sonido del parlante es muy buena, aunque no es la mejor que escuchamos.

La pantalla de 5 pulgadas Full Hd a 1080 p es clara y nítida, y hace al teléfono compacto y manejable con una sola mano.

La cámara de 8 Megapixels para autofotos o selfies saca fotografías de buena calidad.

ZUK hizo un trabajo fenomenal usando un botón de inicio físico de usos múltiples. Se puede hacer clic en él, tocarlo, deslizarlo de un lado a otro, reprogramarlo con distintas funciones y así sucesivamente.

También viene con un sensor de huellas digitales que puede no ser el más rápido en el mercado, pero cumple su trabajo y funciona directamente desde el modo de espera.

Zuk Z2 - Celulares de China

Especificaciones

Otra cosa que nos gusta del ZUK Z2 es que es un teléfono muy rápido y esto es gracias a sus especificaciones de vanguardia. Este celular chino tiene un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 Ghz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este tipo de características no sólo coincide con todos los últimos buques insignia en términos de potencia absoluta, sino que también asegura un desempeño de la interfaz de usuario suave, a pesar de que esta tiene muchísimas características, diversos ajustes y opciones de personalización, o sea lo que se conoce como “User Friendly”.

Con semejante “motor”, puedes estar seguro de que el teléfono ejecutará todos los últimos juegos en 3D sin ningún tipo de problemas.

Camara y Batería

El Z2 luce una cámara de 13 MP con apertura f / 2.2 y puede sacar fotos con excelentes imágenes a la luz del día, pero la calidad disminuye en situaciones con poca iluminación, como puede ser a la noche. Además, el teléfono puede grabar vídeos con resolución 4k (cerca de 4000 píxeles).

Por último, este ZUK Z2 ostenta una batería “gordita” de 3500 mAh, que se puede cargar completamente en menos de 1 hora y 30 minutos. Para el uso del día a día, se puede conseguir frecuentemente más de 5 horas de duración con un uso normal del teléfono.

Zuk Z2 - Celulares de China

Conclusión

Mas allá de todas las ventajas que tiene, el ZUK Z2 no es un celular perfecto. A pesar de que tiene 64 GB de almacenamiento y soporta dos tarjetas SIM, carece de ranura para tarjetas microSD. Estamos de acuerdo con esto, pero también sabemos que es una característica muy importante para un gran numero de usuarios.

A pesar de que el teléfono puede manejar bien los juegos en 3D, notamos que se pone muy caliente bastante rápido. El calor no perjudica el rendimiento, pero ojala que ZUK se ocupe de este tema en las futuras actualizaciones de software.

Finalmente, la pantalla podría ser un poco más brillante para asegurar una mejor legibilidad cuando estamos al sol.

Redondeando, el ZUK Z2 es un teléfono fantástico para un precio de menos de $300. Está claro que no es un equipo perfecto, pero creemos que es una muy buena alternativa para el precio que tiene a pesar de algunas deficiencias menores.

Comprar el Zuk Z2

Vas a conseguir este gran celular en la tienda Everbuying

Comprar Zuk Z2 - Celulares de China

 

Video del Zuk Z2

Porque sabemos que ademas de leer esta bueno verlo, te lo mostramos en un video:


Que te pareció este análisis del Zuk Z2? Lo comprarías? Por favor dejanos tus comentarios mas abajo. Hasta la próxima.

Resumen
Actualizado al 2016
Zuk Z2
Calificacion
51star1star1star1star1star
2 Comments
  1. Reply Yami Febrero 5, 2017 at 3:22 pm

    Hola! funciona con 4g en Argentina? Saludos!

    • Reply Celulares de China Febrero 6, 2017 at 11:53 am

      Hola Yami. No funciona en 4G, solo en 2G y 3G en Argentina. Gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Compare items () compare