Análisis Xiaomi Redmi Note 3

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

 

xiaomi redmi note 3

Análisis Xiaomi Redmi Note 3

Especificaciones

Sistema Operativo Android 5.0 MIUI 7
Procesador MediaTek Helio X10 2.0 GHz (MT6795M)
Memoria RAM 2 GB
Memoria interna ROM 16 GB
Pantalla 5,5″
Resolución 1080 x 1920 px
Cámara trasera 13 MPx
Cámara frontal 5 MPx
Flash led
Batería de polímero de 4000 mAh
Tamaño 76.0 mm x 150.0 mm x 8.7 mm
Peso 164 g
Dual Sim – Dual standby (microsim)
GSM 850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA 850/900/1900/2100 Mhz
4G 1800/2100/2600
GPS, A-GPS, GLONASS
Sensores: Luz, Gravedad, Proximidad, Infrarojo, de huella, brujula
Cargador
Bluetooth 4.1
Radio FM

Unpacking

Celular Xiaomi Redmi Note 3

La caja incluye:
1 x Telefono Celular Xiaomi Redmi Note 3
1 x Bateria
1 x Cargador
1 x USB Cable

Experiencia de compra

Xiaomi Redmi Note 3

Lo adquirimos en la tienda Everbuying el 18 de enero y lo retiramos en el correo el 7 de marzo. En realidad llegó a la Argentina dos semanas antes pero hasta que llegara el aviso del correo no lo retiramos. En este aspecto tuvimos suerte y no fue retenido por aduana por lo que nos ahorramos unos buenos pesos. El paquete esta envuelto bastante simple pero recordemos que elegimos el envío gratuito aunque podíamos esperar un poco mas que el simple sobre protector. Igual seguimos el mismo con el numero de tracking y en esta oportunidad le aconsejamos la aplicación 17track para bajarse del Playstore.

Exterior

El diseño de este Xiaomi es muy agradable al tacto, con un grosor aceptable 8.7mm y la parte trasera de metal le da un toque de calidad que nos gusta mucho. La tapa trasera no es extraible por lo que este celular no se le podria sacar la bateria (aunque hay una forma) y trae una llavecita para destrabar un pequeño compartimento donde se alojaran las tarjetas Sim.

Celular Xiaomi Redmi Note 3

A la derecha posee el botón de prendido/apagado y de volumen arriba/abajo y por detrás la cámara, el sensor de huellas (muy util para desbloquear el celular y darle mas seguridad) y el parlante inferior. En la parte superior la entrada MicroUsb y el sensor infrarrojo. Y dos detalles que nos gustaron que no se ve muy seguido, los botones tactiles son retroiluminados y tiene led de notificacion.

Primeras impresiones

Que se puede decir de este nuevo procesador Octacore de Mediatek, el Helio a 2.0 GHz, acompañado en este caso de 2GB, hay un modelo con 3GB para los mas exigentes, pero con la version que probamos se mueve de gran manera, sin trabas ni lags, uno de los mejores que hemos probado. La memoria interna de 16 GB para alojar suficientes aplicaciones y fotos son suficientes.

Celular Xiaomi Redmi Note 3

El sistema es el MIUI, una version basada en Android 5.0 que Xiaomi incorpora en todos sus modelos y que brinda muchas opciones de configuracion y un diseño estilo Iphone que puede gustar a muchos, lo bueno es que no trae muchas aplicaciones chinas que pueden llegar a molestar, otro punto a favor para el Note 3.

Celular Xiaomi Redmi Note 3

La batería es de 4000 mAh y hasta la fecha nos dura dos días de uso promedio.
La pantalla es de 5.5″ con una resolucion full hd, pantalla grande y se ve muy bien de todos los angulos con su tecnologia IPS y su alta densidad de 401 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia.
Las cámaras, la trasera y principal tiene muy buena definición, 13 mpx y su funcionamiento da buenos resultados, muy por arriba del promedio de las cámaras chinas que a veces engañan con la cantidad de mpx y no terminan sacando buenas fotos; la cámara delantera para selfies de 5 mpx.

Conclusión

Recomendamos primero la marca Xiaomi para el que no tuvo la suerte de probarla, ya que es la marca china con mas crecimiento de los últimos años y suma una cantidad de artefactos electrónicos y accesorios que no lo vas a creer.
Segundo el modelo también, el Redmi Note 3, mejora lo bueno que tenia el Note 2 y agrega mejoras en procesador, batería y calidad de materiales que, a un precio muy ajustado, es una muy buena compra asegurada. Y podes elegirlo en tres colores, plateado, dorado y gris plomo.
Lo único en contra que le vimos es que no viene con las bandas 4G de nuestro continente.

 

Puntos a Favor:

  • Prestigio de la marca
  • Batería
  • Procesador

Puntos en Contra:

  • Sin 4G para America
  • Sonido algo bajo

Tenemos un cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una acción social ?

Puntos a Favor:

  • Prestigio de la marca
  • Batería
  • Procesador

Puntos en Contra:

  • Sin 4G para America
  • Sonido algo bajo

Tenemos un cupón de descuento para la tienda que recomendamos, a cambio de una acción social ?

Podes comprarlo en la tienda Everbuying, por solo U$S 182.

Comprar Celular Xiaomi Redmi Note 3

Podes comprarlo en la tienda Everbuying, por solo U$S 182.

Comprar Celular Xiaomi Redmi Note 3

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare