Analisis Mlais Mx

Opt In Image
Te gustan los celulares?

Suscribite a nuestra lista y te vamos a mandar una guía para enseñarte a comprar en la tienda Dealextreme además de descuentos y ofertas increíbles!

Odiamos el Spam tanto como tu. Tus datos están a salvo con nosotros.

Celular Mlais Mx

Análisis Mlais Mx

Sitio oficial: http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html

Especificaciones

Sistema Operativo Android 5.1
Procesador MTK6735  Quad-Core 1.3 GHz 64 bits
Memoria RAM 2 GB
Memoria interna ROM 16 GB
Pantalla 5″
Resolución 1280 x 720
Cámara trasera 8 MPx
Cámara frontal 5 MPx
Flash led
Batería de polímero de 4300 mAh
Tamaño 145.8 x 71.5 x 9.9 mm
Peso 188 g
Dual Sim – Dual standby (microsim para 3g, sim para 2g)
GSM 850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA 850/900/1900/2100 Mhz
Slot para memoria externa micro sd hasta 32 GB
GPS-A-GPS, GLONASS
Sensores: Luz, Gravedad, Proximidad, Infrarojo
Cargador
Bluetooth
Protector de Pantalla

Unpacking

Celular Mlais Mx
La caja incluye:
1 x Telefono Celular Mlais Mx
1 x Bateria
1 x Cargador
1 x USB Cable
1 x Manual de Uso
1 x Protector de Pantalla

Experiencia de compra:

El celular lo compramos en la tienda Gearbest y el envío tardo 50 días (recordemos que es GRATIS), mucho tiempo aunque como venimos diciendo es la demora que estamos sufriendo ultimamente. El correo que uso la tienda es PostNL (Holanda). El telefono vino en una caja celeste de plastico duro, que en este caso coincide con el color de la carcasa, y estaba envuelto en un sobre plastico protector antigolpes (el de los famosos “globitos” para reventar). Como siempre pudimos seguir el envío con el numero de seguimiento o tracking.

Celular Mlais Mx

 

Exterior:

El diseño es redondeado en las esquinas y en la parte trasera, que es algo curva de un material plástico de buena calidad y liso. El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas, de buena resolución HD y si bien parece algo grande es la tendencia actual celulares. El control de volumen esta como siempre a la izquierda y a la derecha el botón de encendido de la pantalla. Abajo están los 3 botones táctiles de menú, atrás y opciones, que no son retroiluminados. Arriba vemos la cámara frontal de 5 Megapixeles para selfies, el parlante y el sensor de proximidad.
Atrás y abajo tiene el logo de la marca abajo y arriba la cámara de 8 MP, que saca fotos muy buenas para un celular de 100 dolares. Tiene un borde metálico que lo distingue y le da un toque de calidad.

Celular Mlais Mx

Primeras impresiones:

El procesador es un cuatro núcleos a 1.3 Ghz de 64 bits, y esta acompañado por 2 Gb de Ram, que nos gusta porque permite reproducir cualquier aplicación o juego sin problemas. En este modelo le instalamos mas de 30 y no notamos ninguna dificultad o “lag” cuando las usamos.
La memoria interna es de 16 Gb y se puede expandir hasta 32 Gb con tarjeta micro SD. Disponible tenemos 12 para poner lo que queramos; el resto es usado por el sistema.
La batería es el punto fuerte de este Celular porque es de 4300 mAh, o sea enorme. Me duro 3 días con un uso fuerte y me quedo 20% y lo cargue mientras dormía.

Celular Mlais Mx

 

Conclusión:

El Mlais Mx es un celular que puede ser usado por exigentes que no quieran gastar mucho y que privilegien el no tener que cargarlo seguido por su gran batería. La verdad es que te deja satisfecho porque no hay nada que no puedas hacer, aunque quizas lo unico mejorable es el sonido que no es de la mejor calidad, ya que a veces parece como que satura.

Celular Mlais Mx

Puntos a Favor:

  • Precio
  • Batería
  • Memoria

Puntos en Contra:

  • Sonido
  • Sensor de Gestos

Te dejamos un video que hicimos del unpacking:

Su precio es de USD 128 

Comprar

 (Tienda Gearbest)


Visa Master
Paypal

Esperamos conocer tu opinion

Deja una respuesta

Compare items () compare